|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible solución a los colores LED y duración
Bueno chicos, he estado chateando con el creador de la famosa aplicación Handcent, para poder resolver el problema del led en Sensation, le he enviado logs de teléfono y seguido todos los pasos que me dijo. Me comentó que esta tarde lo iba a ver para encontrar una posible solución. El año pasado entre él y un miembro de XDA resolvieron el de la Desire, yo también les había ayudado. Espero que este año se consiga igual.
Ya os contaré. Por cierto, vendo 1 htc sensation....(es que hay que hacer publi)
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos, he estado chateando con el creador de la famosa aplicación Handcent, para poder resolver el problema del led en Sensation, le he enviado logs de teléfono y seguido todos los pasos que me dijo. Me comentó que esta tarde lo iba a ver para encontrar una posible solución. El año pasado entre él y un miembro de XDA resolvieron el de la Desire, yo también les había ayudado. Espero que este año se consiga igual.
Ya os contaré. Por cierto, vendo 1 htc sensation....(es que hay que hacer publi) ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues que no te deja escoger el color que quieres para la notificación, ni el parpadeo o continuo, y que solo está activa 5 minutos
|
||||
|
||||
Lo peor, es lo de que solo esté activo 5 minutos desde luego. Porque ya te toca mirar el móvil y no como antes con una simple miradita al led.
|
|
||||
|
||||
@sogasa76 Entre lo que has escrito en tu post y tu avatar... me dan unas ganas de darte un besazo!!
![]() Muchas gracias por las molestias que te has tomado, de verdad. El tema de los LED es algo que no tiene sentido en el Sensation. ![]()
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
||||
|
||||
Igual han quitado el led a partir de los cinco minutos para que no gaste batería, aunque sea poco. Con mi HD2 ya me he tenido que levantar por la noche más de una vez porque me ponía nervioso la lucecita dale que te dale
|
|
||||
|
||||
Si, es cierto, por la noche la lucecita parpadeando es un poco coñazo, pero la verdad que te la luz dure solo 5 minutos me parece un fallo garrafal, eso y que no notifique lo mismo es...
|
||||
|
||||
Cuando estoy hablando y me llaman oigo la entrante, un mensaje también oigo el sonido etc, y si me voy duchar (o cag*r, que el móvil no lo llevo porque ya se me cayó uno a la susodicha (y la cartera también), menos mal que después de haber tirado de la bomba) lo primero que hago es mirar si hay algo. |
|
||||
|
||||
PERO TIO!!!!!! El movil, la cartera... ¿y las llaves no? ¿los donuts? ¡La leche! ¿pero qué haces tú cuando visitas al Dr. Roca?
![]()
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
||||
|
||||
chicos, estamos a punto de solucionar para el htc sensation el color naranja y verde seleccionable dentro de hand cent y su tiempo para sms, os aviso en cuanto la beta me vaya bien.
|
||||
|
||||
Muchas gracias Sogasa76...esperamos con impaciencia esa aplicación !!!
Saludos, |
|
||||
|
||||
No está costando un montón, ya tengo la beta7 y ahora conseguimos que salga la opción para seleccionar los colores naranja y verde pero aún no funcionan al hacer click, y yo es que estos días ando liada para estarle mandando logs, etc....ect. a ver la semana que viene.
|
||||
|
||||
No está costando un montón, ya tengo la beta7 y ahora conseguimos que salga la opción para seleccionar los colores naranja y verde pero aún no funcionan al hacer click, y yo es que estos días ando liada para estarle mandando logs, etc....ect. a ver la semana que viene.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!! Sabeis si hay algun avance en esto??
Saludos! |
|
||||
|
||||
Estaba a punto de comprar el HTC Sensation, pero es que cada hilo que miro veo más y más fallos. Antes era lo del fallo en el anillo y el problema del sensor táctil, ahora todo esto del led (HTC me gusta más que Samsung sobre todo por lo del led (además de los materiales), si falla esto ya....).
|
|
||||
|
||||
Estaba a punto de comprar el HTC Sensation, pero es que cada hilo que miro veo más y más fallos. Antes era lo del fallo en el anillo y el problema del sensor táctil, ahora todo esto del led (HTC me gusta más que Samsung sobre todo por lo del led (además de los materiales), si falla esto ya....).
![]() Yo he llegado a oir a un amigo que el aumentar el sonido en el bolsillo y que vibre es una tontería que no sirve para nada...mientras defendía la utilidad de la brújula por si llevas un plano a mano (claro que era cuando todavía no tenían acceso a Maps ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|