Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/11, 16:18:07
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Posible solución a los colores LED y duración

Bueno chicos, he estado chateando con el creador de la famosa aplicación Handcent, para poder resolver el problema del led en Sensation, le he enviado logs de teléfono y seguido todos los pasos que me dijo. Me comentó que esta tarde lo iba a ver para encontrar una posible solución. El año pasado entre él y un miembro de XDA resolvieron el de la Desire, yo también les había ayudado. Espero que este año se consiga igual.

Ya os contaré. Por cierto, vendo 1 htc sensation....(es que hay que hacer publi)
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/07/11, 16:23:35
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Bueno chicos, he estado chateando con el creador de la famosa aplicación Handcent, para poder resolver el problema del led en Sensation, le he enviado logs de teléfono y seguido todos los pasos que me dijo. Me comentó que esta tarde lo iba a ver para encontrar una posible solución. El año pasado entre él y un miembro de XDA resolvieron el de la Desire, yo también les había ayudado. Espero que este año se consiga igual.

Ya os contaré. Por cierto, vendo 1 htc sensation....(es que hay que hacer publi)
...¿Y cual es el problema del led en nuestra Sensa para que los neófitos nos enteremos?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que no te deja escoger el color que quieres para la notificación, ni el parpadeo o continuo, y que solo está activa 5 minutos
Viejo 07/07/11, 17:44:34
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
Lo peor, es lo de que solo esté activo 5 minutos desde luego. Porque ya te toca mirar el móvil y no como antes con una simple miradita al led.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 18:01:20
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
@sogasa76 Entre lo que has escrito en tu post y tu avatar... me dan unas ganas de darte un besazo!!

Muchas gracias por las molestias que te has tomado, de verdad. El tema de los LED es algo que no tiene sentido en el Sensation.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 18:02:02
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Igual han quitado el led a partir de los cinco minutos para que no gaste batería, aunque sea poco. Con mi HD2 ya me he tenido que levantar por la noche más de una vez porque me ponía nervioso la lucecita dale que te dale
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 18:04:52
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Igual han quitado el led a partir de los cinco minutos para que no gaste batería, aunque sea poco. Con mi HD2 ya me he tenido que levantar por la noche más de una vez porque me ponía nervioso la lucecita dale que te dale
Si, es cierto, por la noche la lucecita parpadeando es un poco coñazo, pero la verdad que te la luz dure solo 5 minutos me parece un fallo garrafal, eso y que no notifique lo mismo es...
Viejo 07/07/11, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
VENDO HTC SENSATION A ESTRENAR DE VODAFONE O LIBRE + regalo targeta microSD 8gb Precio con portes a España incluidos: 415€ Besos de una Gallega
La Sensa viene con una tarjeta de 8GB ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 21:26:21
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Si, es cierto, por la noche la lucecita parpadeando es un poco coñazo, pero la verdad que te la luz dure solo 5 minutos me parece un fallo garrafal, eso y que no notifique lo mismo es...
Yo no le encuentro tanto fallo. Incluso lo prefiero así, total cada dos por tres estoy mirando el móvil. Creo que si lo han dejado será por algo.
Cuando estoy hablando y me llaman oigo la entrante, un mensaje también oigo el sonido etc, y si me voy duchar (o cag*r, que el móvil no lo llevo porque ya se me cayó uno a la susodicha (y la cartera también), menos mal que después de haber tirado de la bomba) lo primero que hago es mirar si hay algo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 21:39:26
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
PERO TIO!!!!!! El movil, la cartera... ¿y las llaves no? ¿los donuts? ¡La leche! ¿pero qué haces tú cuando visitas al Dr. Roca?
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

chicos, estamos a punto de solucionar para el htc sensation el color naranja y verde seleccionable dentro de hand cent y su tiempo para sms, os aviso en cuanto la beta me vaya bien.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/07/11, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
madepablo madepablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Muchas gracias Sogasa76...esperamos con impaciencia esa aplicación !!!

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
chicos, estamos a punto de solucionar para el htc sensation el color naranja y verde seleccionable dentro de hand cent y su tiempo para sms, os aviso en cuanto la beta me vaya bien.

P.D.: pero me encantaría que así fuera para sms, llamadas perdidas y todo tipo de notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 22:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No está costando un montón, ya tengo la beta7 y ahora conseguimos que salga la opción para seleccionar los colores naranja y verde pero aún no funcionan al hacer click, y yo es que estos días ando liada para estarle mandando logs, etc....ect. a ver la semana que viene.
Viejo 12/07/11, 22:57:50
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
No está costando un montón, ya tengo la beta7 y ahora conseguimos que salga la opción para seleccionar los colores naranja y verde pero aún no funcionan al hacer click, y yo es que estos días ando liada para estarle mandando logs, etc....ect. a ver la semana que viene.
Gracias por tu trabajo! La verdad que algo bastante tonto y necesario, no entiendo como lo ha hecho asi HTC. Pero bueno, suerte tenemos de forer@s como tu!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 08:53:56
Array

[xs_avatar]
celcores celcores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Otra
Hola!! Sabeis si hay algun avance en esto??

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
franqy franqy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S4
A ver si ya lo solucionan x-d
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Estaba a punto de comprar el HTC Sensation, pero es que cada hilo que miro veo más y más fallos. Antes era lo del fallo en el anillo y el problema del sensor táctil, ahora todo esto del led (HTC me gusta más que Samsung sobre todo por lo del led (además de los materiales), si falla esto ya....).
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
madepablo madepablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Estaba a punto de comprar el HTC Sensation, pero es que cada hilo que miro veo más y más fallos. Antes era lo del fallo en el anillo y el problema del sensor táctil, ahora todo esto del led (HTC me gusta más que Samsung sobre todo por lo del led (además de los materiales), si falla esto ya....).
Es que aquí no somos fan-boy, decimos las cosas que no nos gustan, las que nos gustan ya las damos por conocidas por todos...los apple-maníacos dirían qué gran modificación que se apague a los 5 minutos, así no te molesta por la noche y encima ahorra batería.

Yo he llegado a oir a un amigo que el aumentar el sonido en el bolsillo y que vibre es una tontería que no sirve para nada...mientras defendía la utilidad de la brújula por si llevas un plano a mano (claro que era cuando todavía no tenían acceso a Maps ).

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
El LED no falla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:01:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /