|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anonimo-Froyo_(Sense_No Sense)Hybrid ROM
ANONIMO-Sense(Froyo 2.2.1) , basada en hybrid sense, con lo mejor de sense y lo mejor de aosp Caracteristicas: *Kernel overclock hasta 761 mhz *Android 2.2.1 (Froyo) optimizado *Live wallpapers sin necesidad de overclock *Sense *Funcionan todos los gps , ya que es froyo *Radio FM *Kernel de HTC oficial reemplazado por HCDR jacob , para poner hacer Overclock (con cpu master) *Launcher: HE LAUNCHER (ligero y muy personalizable) *Rooteada *Bootanimation(parecida a esta) ![]() ALICACIONES INCLUIDAS: *Camara *Apps2sd incluido en la rom *Calculadora *OIFileManager: Explorador archivos *Navegador por defecto de android *Marcacion por voz *Radio 13.55.55.24H_3.35.20.10 *Radio fm *Titanium Backup: Para hacer copias de seguridad de apps *Root Explorer: Explorador root[b] *Whats App *Linterna *Por si preguntais, los widgets que aparecen son -Animated wheather Widget , -Glass Widgets y -Palmary weather pro (no incluidos , porque pesan bastante, pero los podeis encontrar en el foro *Todas las google apps (Gmail, Google talk, Market, Youtube,Navigation) Idiomas (se te configura solo en el primer inicio): Español,ingles,aleman,polaco,portugues,turco,eslov aco,lituano,italiano,hindu,hebreo,frances,danes,ca talan y chino o japones ![]() Lleva 2 live wallpapers (para no hacerla mas pesada) , pero en esta web hay muchos http://www.livewallpapers.org Como todas las rom : *Antes de instalar Haz Wipe completo *Tarda 5-10 minutos en instalarse, ten paciencia COMO INSTALARLA: -Advanced-------------->Wipe dalvik cache -Wipe cache Partition -data/factory Reset -install zip -reboot now En el primer inicio de la rom, os esperais unos 3 segundos y poneis el pin, despues os esperais unos 15 segundos y se os pone la hora y el idioma español solo.Seguis los pasos (se configura la cuenta de gmail y eso) y despues la reiniciais , para un normal uso TESTEADA A FONDO, CUAL ERROR , BUG O IDEA QUE TENGAIS, POR FAVOR, DECIRLO LINKS DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=147GATIL http://www.mediafire.com/?bfeen6osjsjh2e8
Última edición por anonimo95 Día 22/06/11 a las 18:07:04. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a anonimo95 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, a ver si pones el link.
|
||||
|
||||
|
Buaaaaa como molaaaa! Está corregida de fallos y probada? Es estable? El consumo de bateria como va? Me gusta mucho según las imágenes.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
va bien
|
||||
|
||||
|
Esta overclokeada?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede overclockear con setcpu o cpu master(gratis y no da problemas)
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy un poco novato con el tema de android y solo me atrevi al S-OFF y el rotear la wildfire pero viendo tu rom... me voy a animar jeje. Puedo seguir el tutorial de Zifu para meterle tu rom? Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aquí tienes un Tuto de como meter una Rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979
|
||||
|
||||
|
Ma da fallo al cambiar parametros del brillo, se cierra la aplicacion, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tendras a mano la aplicación Animated wheather Widget
Porque he estado buscando por el foro y las que encuentro estan los link caidos. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que llevo desde ayer con esta rom y cuando entro en los ajustes y quiero modificar el volumen de todos los tonos me lo cierra con lo del brillo me pasa lo mismo se que as dicho que con el widget de control de energía funciona pero a mi no me gusta ese widget ya que me gusta ajustarlo a mi gusto, en los contactos aunque se que es híbrido ay veces que se cierra la aplicación de contactos eso son lo problemas que yo eh encontrado..
Decir que es muy estable y esta cojonuda pero informo de esos pequeños fallos saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
x anonimo95
Se decuelga como en la otra que hicieste o con el slider hacia abajo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@anonimo95 como has conseguido que en el reloj te ponga bien los grados?? porque a mi me pone que hace -3ºC, que version tienes?? yo tengo la 4.1.0 y me pasa eso... me podrias pasar la que tu tienes instalada o decirme de donde me la bajo??
Gracias
|
||||
|
||||
|
@anonimo95 como has conseguido que en el reloj te ponga bien los grados?? porque a mi me pone que hace -3ºC, que version tienes?? yo tengo la 4.1.0 y me pasa eso... me podrias pasar la que tu tienes instalada o decirme de donde me la bajo??
Gracias ![]() HTC Wildfire CM7.0.3 Gingerbread Sense Edition. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta! Buen trabajo
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||