|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como puedo saber que ROM tengo?
Hola a todos. No se que ROM tengo.
¿Como puedo saber que ROM tengo?, He buscado por los foros pero no se que Rom tengo, Alguien sabe donde lo puedo mirar. Saludos y Gracias de ANTEMANO. |
|
|
||||
|
||||
En la trini Inicio/Configuración/Sistema/Información del dispositivo. Me imagino que en tu artemis no será muy diferente
|
|
||||
|
||||
En la ARTEMIS, igual inicio/configuracion /informacion del dispositivo
|
||||
|
||||
Saludos de nuevo, gracias por las respuestas.
Veo unos números. Pero si por ejemplo veo: 3.17.625 , ¿se supone que tengo la version 6?. Perdón si es una pregunta un poco tonta, pero soy bastante novato en esto.... |
|
||||
|
||||
En Configuración/Sistema/Información del dispositivo no te sale algo parecido a: Versión de la ROM: Fecha de la ROM: Versión de la radio: Versión del protocolo. Versión de la ExtRom: ¿...?
|
||||
|
||||
Si ahora lo veo.
En Version de la ROM pone 3.15.621.1 esn, ¿eso quiere decir que tengo la Version 6?. Saludos y gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Otra cosa (sospecho que es lo que tu buscas) es que sistema operativo tienes. Pincha en ver FAQS para novatos y lee el post 1. Eso no se mira ahí, pero si muy cerca... lee e investiga un poco más. SalU2
|
||||
|
||||
Buenos días,
estoy tratando de saber que Rom tengo pero a mi no me aparecen esos datos. Tengo una HTC Diamond 2 y lo que veo en la pestaña de Versión es lo siguiente: WM 6.5 Profesional y luego datos del procesador, la memoria y la ranura expansion, pero nada que ponga ROM. Me podeis echar una mano?
![]() |
||||||
|