Home Menu

Menu

SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Herramientas
Viejo 07/08/11, 16:04:06
Chef2000 Chef2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me han vendido el terminal inrooteable!

Pues eso...
He probado de todo! llevo una semana todos los dias asi! y estoy de los nervios, y porque mi mini pro es nuevo q si no estaria ya en el fondo del mar! Q PUTADA!
no hay ninguna forma de rootearlo o que? me han visto cara d rooteador y lo han hecho inrooteable? QUE ALGUIEN CONTESTE POR FAVOR!!!!!!!!!! I NEED HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero borrar esas putas app d serie
Responder Con Cita

Viejo 07/08/11, 16:16:40
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Versión de ROM: de serie
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
hola Chef2000

prueba esto yo tengo el mini pro actualizado a la ultima version ((( 2.1.1.C.0.0))) y me funciono a la perfección:

para rotear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181258

para xrecovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162475

para instalar el xrecovery solo descargar el rar del xrecovery pero el correcto del x10 mini pro y lo descomprimes tienes dos carpetas usaremos la que pone reco
luego bajas algún programa lector de archivos así como el oi file manager o el rootexplorer es el que yo use y la carpeta reco de xrecovery tiene tres archivos
esos 3 archivos los metes ala sd y los mueves a system/bin con el programa que ahigas descargado para mover archivos de la sd y ya lo reinicias y tendras xrecovery y actualizadoo

esto lo encontre en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209112

ya me contaras haber que tal te fue .

Última edición por miguel077 Día 07/08/11 a las 16:22:51
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 00:31:02
javielini javielini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV Mini
Tu operador: Movistar
Hola Chef2000, antes de nada bienvenido al foro.
En vista de la poca ayuda recibida, mira por aqui;e va a ayudar bastante. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241253

En principio si solo quieres rootear, bajate el flash tool que te ponen (http://www.mediafire.com/?66y6447t54tgcqp). Una vez que te lo hayas bajado ponle la depuracion USB al movil (Aplicaciones -> Desarrolo -> Depuracion USB) y conecta el movil con opcion cargar (no le pongas "conectar para administar contenido). Luego abres el flashtool y le das a root y el programa se pondrá a rootearlo. Hará como que desconecta el movil y vuelve a conectarlo solo. Te saldrá en el movil otra vez que quieres hacer y le das a cargar y ya termina de rootear el movil y se te apaga. Lo desconectas y ya tienes el movil rooteado. Este método "rootea" todos los minis pro jejel.

Luego si quieres meterle el recovery y ROMS sigue los pasos del post que te he puesto.
Espero que te sirva de ayuda.
1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 13:07:04
Usuario novato en la web

MUCHAS GRACIAS. En cuanto saque un poco de tiempo probare los metodos! =)
os comentare que tal ha ido!

un saludoo del cheff ajjaa
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 15:24:17
Usuario novato en la web

Os comento... rootee el mini pro con el SuperOneClick 1.7 que me paso Miguel077...
Y spuestamente ha salido bien la cosa, ahora, quiero borrar las app de vodafone y toda la miegda pero nai d nai... lo he intentado con el Root Explorer pero me dice que no se puede abrir porque la primera vez a veces no funciona, que la reinicie la aplicacion y lo intente... pero asi tampoco, sigue sin funcionar y otra cosa que me dice es que me asegure de haber respondido bien a las preguntas del superuser... ahora bien, que preguntas? a mi no me han hecho ninguna pregunta! esta el puto icono de los webs del superuser asi quieto sin hacer na, q no se pude eliminar y q cuando lo abro no hay nada dentro! QUE HAGO!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 16:08:19
javielini javielini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV Mini
Tu operador: Movistar
A ver, si quieres quitar todo lo de "robafone" te recomiendo que hagas un "formateo" con el SEUS de Sony Ericsson. http://www.sonyericsson.com/cws/supp...ro?cc=es&lc=es
Lo bajas, lo instalas y sigues las instrucciones que te ponen y asi se te instala el android 2.1 y asi no debe de aparecerte nada del vodafone. Luego lo rooteas con el método que quieras, le metes el recovery como te dije ayer y a meterle ROMS personalizadas. Yo te recomiendo la de Froyobread 0.23f, a mi me va de lujo.
Suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Reglas de Mensajes