|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito consejo para cambiar el iPhone.
Necesito vuestra opinión:
Voy a cambiar mi Iphone 3gs de 32GB, porque no tiene dos funciones para mí imprescindibles: - marcación por voz con el parrot 3000 evolution - grabación de llamadas telefónicas increible, pero he tenido windows mobile y lo hacía y android y también lo hacía. Me ofertan por portabilidad la HTC Desiré y el LG Black Optimus. Por cúal de los dos os decidiríais? Qué navegador de GPS funciona mejor en ellos (yo estoy acostumbrado al Tomtom y me encanta). Sabéis cúal de los dos tiene mejor pantalla y duración de la batería? No he leído muy buenas críticas sobre el LG Black Optimus..... Gracias por vuestra ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
te recomiendo que averigues sobre los ultimos motorolas, como ser el atrix el pro, el defy o los htc desire s o el sensation, los mejores telefonos hasta ahora en todo sentido
|
|
||||
|
||||
de esos 2 que te ofrecen me quedaría con el HTC Desiré. aunque el motorola Atrix es el terminal que me quita el sueño
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|