|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno voy a presentaros un pequeño tutorial para meter Jit de manera sencilla a través xRecovery en la 2.1 tanto del e10i, e10a como u20i y u20a.
Que es xRecovery?? Es una aplicación que nos permite crear copias de seguridad de todo el contenido de nuestro móvil. Con la gran ventaja de que una vez instalado y generadas las copias de seguridad pertinentes nos permite instalar nuevos contenidos en el teléfono sin arriesgarnos a perderle todo. Una de las aplicaciones que considero imprescindibles si te gusta tocar probar cosas en tu teléfono y no arriesgar a perderlo todo en un mal movimiento. Que es JIT?? Bueno pues jit ( just-in-time o justo a tiempo ) es un compilador creado por los ingenieros de google que permite que el software se ejecute mas rápido y de una manera mas eficiente "compilar codigos byte en código máquina nativo en tiempo de ejecución lo que aumenta sustancialmente el rendimiento"... vamos en resumen JIT aumenta el rendimiento en la ejecución de procesos vs el compilador de android 2.1... de hecho creo que viene integrado en la versión 2.2 de android. REQUISITOS: - Tener nuestro móvil root Guia Root en 1 click gracias a Yedom - Tener busybox instalado y xRecovery en nuestro teléfono. Guía by el_lobo y fran.caro ARCHIVOS ( Cada archivo contiene el componente Enabler y Disabler de cada uno de los modelos / firmwares ): E10i 2.0.A.0.24 JIT COMPROBADO FUNCIONA OK!! E10i 2.0.A.0.504 JIT E10a 2.0.A.0.24 JIT U20i 2.0.A.0.24 JIT U20i 2.0.A.0.504 JIT U20a 2.0.A.0.504 JIT INSTALACIÓN: 1.- Extraer los 2 archivos en los archivos rar. 2.- Cambiar el nombre del que desea instalar por: "update.zip" (sin las comillas) 3.- Copia el nuevo update.zip a tu tarjeta SD en la raid 4.- Reiniciar el teléfono y entrar en xRecovery 5.- Una vez dentro de xRecovery elegir la opción "Instalar update.zip" 6.- Reiniciar desde xRecovery una vez se instale. COMPROBAR QUE ESTA HECHO: Una vez reiniciado encendido el telefono ir a: "Ajustes" -> "Acerca del teléfono" su versión del firmware aparecerá como: " 2.1 Update1 - v1 JIT Enabled " Al usar el disabled JIT con el método de instalación, volverá a la normalidad: " 2.1 Update1 ". Después de un restablecimiento de fábrica, Quadrant v1.1.1 daba: 529. Una vez instalado JIT, puntue: 596 (~ 12% de incremento). Aquí podéis bajar el Quadrant Gracias a deano309 de http://forum.xda-developers.com NO ME HAGO RESPONSABLE SI OS CARGÁIS VUESTROS MÓVILES ESTE TUTORIAL HA SIDO REALIZADO CON LA AYUDA DE OTROS TUTORIALES Y PARA FACILITAR EL TRABAJO Y BÚSQUEDA DE DATOS QUE YO HICE Y PONERLO MAS FÁCIL A LA GENTE NO ES PERFECTO NI NO FALLA.
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona Última edición por Sesme Día 23/01/11 a las 12:50:52. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno voy a presentaros un pequeño tutorial para meter Jit de manera sencilla a través xRecovery en la 2.1 tanto del e10i, e10a como u20i y u20a.
Que es xRecovery?? Es una aplicación que nos permite crear copias de seguridad de todo el contenido de nuestro móvil. Con la gran ventaja de que una vez instalado y generadas las copias de seguridad pertinentes nos permite instalar nuevos contenidos en el teléfono sin arriesgarnos a perderle todo. Una de las aplicaciones que considero imprescindibles si te gusta tocar probar cosas en tu teléfono y no arriesgar a perderlo todo en un mal movimiento. Que es JIT?? Bueno pues jit ( just-in-time o justo a tiempo ) es un compilador creado por los ingenieros de google que permite que el software se ejecute mas rápido y de una manera mas eficiente "compilar codigos byte en código máquina nativo en tiempo de ejecución lo que aumenta sustancialmente el rendimiento"... vamos en resumen JIT aumenta el rendimiento en la ejecución de procesos vs el compilador de android 2.1... de hecho creo que viene integrado en la versión 2.2 de android. REQUISITOS: - Tener nuestro móvil root Guia Root en 1 click gracias a Yedom - Tener busybox instalado y xRecovery en nuestro teléfono. Guía by el_lobo y fran.caro ARCHIVOS ( Cada archivo contiene el componente Enabler y Disabler de cada uno de los modelos / firmwares ): E10i 2.0.A.0.24 JIT E10i 2.0.A.0.504 JIT E10a 2.0.A.0.24 JIT U20i 2.0.A.0.24 JIT U20i 2.0.A.0.504 JIT U20a 2.0.A.0.504 JIT INSTALACIÓN: 1.- Extraer los 2 archivos en los archivos rar. 2.- Cambiar el nombre del que desea instalar por: "update.zip" (sin las comillas) 3.- Copia el nuevo update.zip a tu tarjeta SD en la raid 4.- Reiniciar el teléfono y entrar en xRecovery 5.- Una vez dentro de xRecovery elegir la opción "Instalar update.zip" 6.- Reiniciar desde xRecovery una vez se instale. COMPROBAR QUE ESTA HECHO: Una vez reiniciado encendido el telefono ir a: "Ajustes" -> "Acerca del teléfono" su versión del firmware aparecerá como: " 2.1 Update1 - v1 JIT Enabled " Al usar el disabled JIT con el método de instalación, volverá a la normalidad: " 2.1 Update1 ". Después de un restablecimiento de fábrica, Quadrant v1.1.1 daba: 529. Una vez instalado JIT, puntue: 596 (~ 12% de incremento). Aquí podéis bajar el Quadrant Gracias a deano309 de http://forum.xda-developers.com ![]() ![]() ESTO TIENE QUE ESTAR EN IMPORTANTE ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de LUJO el tuto Sesme! yo tengo una duda, tengo instalado una rom de las cocinadas que rulan ahora por ai, y en la rom explica que viene con JIT, como se si esta activadoo? gracias makina!
|
|
||||
|
||||
Mira el Quadrant y si tiene una puntuación que ronde los 600 puntos esta activado... creo que es el método menos engorroso.
|
||||
|
||||
okk gracias! 585 que te parece??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
recien instalado con el xrecovery, superfacil y para toda la familia
![]() 599 en el quadrant ![]() |
|
||||
|
||||
3 días ya con este método (rápido y fácil), todo bien
![]() Solo he notado un ligero aumento en el consumo de batería*: Sin JIT: de 1 a 2% /hr Con JIT: 3%/hr con las mismas aplicaciones y procesos... alguien ha notado algo similar???
|
||||
|
||||
no tiene por que influir en el consumo de batería... :S
De todas maneras voy a pregungar por otros lados!!
|
||||
|
||||
Alguien podría subir la versión U20a 2.0.A.0.24 JIT? Muchas gracias, por este nuevo método más fácil que el original.
|
|
||||
|
||||
podrian subir la versiojn E10a 2.0.A.0.504 JIT
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado (hace días ya) la 024 y sin problemas. El otro día me dió con el Quadrant 602 con 4 widges corriendo en los escritorios... un gusto.
Por cierto, creo que esto debería estar en chincheta, es mucho más sencillo así que con el otro método.
|
||||
|
||||
+1 chincheta!!
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Hola!Pedazo de tutorial de verdad!
Os quería comentar:cuando enciendo en recovery le doy a install update.zip from sd card, le doy a aceptar y me pone este mensaje: Finding update package... Opening update package... E: Can´t open /sdcard/update.zip (No such file or directory) Installation aborted. Qué significa?Por supuesto he seguido el tuto, tengo el xrecovery y he bajado el que le corresponde a mi movil (u20i 0.24). Gracias por adelantado!! |
|
||||
|
||||
mira con el root explorer la carpeta de la sd card y busca el archivo update.zip
yo lo habia renombrado en el pc como update.zip pero con el root explorer me salia como update.zip.zip le pones bien el nombre y lo vuelves a intentar!!! era solo un fallo de escritura. espero que te sirva |
|
||||
|
||||
mira con el root explorer la carpeta de la sd card y busca el archivo update.zip
yo lo habia renombrado en el pc como update.zip pero con el root explorer me salia como update.zip.zip le pones bien el nombre y lo vuelves a intentar!!! era solo un fallo de escritura. espero que te sirva ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|