|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola, lo acabo de hacer esta recien cocinado,
con esto pueden activar y desactivar el jit en su E10A en ultimo firmware 2.1.1.A.0.6 hice 2 verciones: la vercion de 30m esta este es el jit normal que esta en xda y aqui y la 32m esta es un poco mas rapida, seguramente vieron una rom q decia jit 32m tambien la hice para ustedes, en ningun foro van a encontrar el jit 32m para este firmware. les dejo los links: JIT 30M http://db.tt/IBuieK6 JIT 32M ![]() ![]() http://db.tt/waERPaD SE INSTALA CON Xrecovery LINK DEL XRECOVERY: http://dl.dropbox.com/u/18343116/xRe...i-0.1-beta.rar Se recomienda hacer un wipe al dalvik cache despues de instalar el jit Última edición por juan77_sonic Día 17/02/11 a las 03:27:12. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, siempre me ha llamado la curiosidad por probar el jit y he leido varias cosas al respecto y si es posible que me saques de una duda que tanto mejora la velocidad? y de igual manera me puedes pasar tus archivos del xRecovery al menos lo que he probado no me van con la ultima actualización, saludos
![]()
|
||||
|
||||
Bueno en donde se nota una gran mejoria a mi gusto es en el juego de angry Birds, a mi me va sin lag cuando lo juego ya que antes el juego se me hacia lento y sin aplicaciones abiertas, al menos que tenga el ebuddy, el face y el opera mini si ya se alenta pero sin ellos lo juego sin problemas.
Trate de descargar pero me sale error u.u Última edición por sognare69 Día 16/02/11 a las 21:38:09. |
|
||||
|
||||
solo vale para el firm .06?
|
||||
|
||||
si solo para el ultimo firmware
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte funcionando en mi e10a. nada mas una dudad que diferencia hay entre el jit 30m y el jit 32m
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno en donde se nota una gran mejoria a mi gusto es en el juego de angry Birds, a mi me va sin lag cuando lo juego ya que antes el juego se me hacia lento y sin aplicaciones abiertas, al menos que tenga el ebuddy, el face y el opera mini si ya se alenta pero sin ellos lo juego sin problemas.
Trate de descargar pero me sale error u.u ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jejeje ayer me puse a probar tus archivos amigo, y todo bien, solo me encontre con el error de que el que es para 30M en Acerca Del Telefono me dice 2.1-update1 JIT V1 32M o algo asi, solo corrige eso, y solo como comentario personal pues hice un Benchmark y me rondo en 560, luego reinicie y mate todos los procesos en segundo plano, y salio 562, sali e hice de nuevo el proceso y salio menos, bueno no digo que lo que hayas hecho este mal amigo, es lo que muchos esperabamos por comodidad y no estar haciendo el proceso manualmente, pero jejeje al hacerlo yo manualmente en el Quadrant me salio de 594, bueno tomalo como una experiencia personal, para que veas si estas haciendo algo mal a la hora de hacer el update.zip.
Saludos amigo y sigue asi ![]() |
|
||||
|
||||
okey ahora corrijo lo del 30m, me confundi en el nombre nomas
y con respecto a lo de hacerlo manual... voy a tratar de hacer un update .zip q haga esactamente lo mismo q si lo hiciera manualmente (el proceso q hace el recovery es muy diferente al del jit manual) soy principiante en esto de android voy a tratar de mejorarlo, estoy segurisimo q voy poder lograr un jit con Quadrant 594 EDIT: correjido error de tipografia en el jit 30m, "JIT V2" EN PROGRESO Última edición por juan77_sonic Día 19/02/11 a las 04:08:18. |
|
||||
|
||||
¿Esto funciona en el mini pro u20i? Intente hacerlo de forma manual pero no lo consegui, ejecute el script desde el terminal, reinicio, pero no activó el JIT.
|
|
||||
|
||||
no es solo para el mini
|
|
||||
|
||||
modifica en algo al rendimiento de la bateria ?
|
|
||||
|
||||
juan te veo hay haciendo buenas cosillas!!!
La diferencia entre el 30 o 32 es mínima yo recomiendo usar 30 que esta mas que probado pero bueno si os gusta probar cosas nuevas quizás no sea peor que el 30 el 32 ![]() En 2.2 lleva 32 y en 2.3 también. ![]()
|
||||
|
||||
Saludos tengo unas preguntas mira instale jit en otro foro pero despues de un rato (par de dias) se reiniciaba el cel y consumia demaciada bateria en 25 min 15% sin mover el cel oi por ahi que haciendolo por xrecoveri tendrias que hacer wipe yo no lo hize crees que eso sera mi problema y 2 si es asi como quitas y el jit por que no explicas ni cuentas que problemas podriamos tener agradesco tu atencion de antemano
|
![]() |
![]() |
||||||
|