|
||
|
||||
|
||||
Problema COn red de datos
Pues llevo 5 meses con mi htc desire y todo perfecto. Hoy al despertarme me funcionaba todo bien.
He llegado al curro, la red de datos sigue conectada, pero solo se enciende la flecha de la izquierda (que creo que es la de envío de datos, la de la derecha no se enciende) y no me funciona internet. He probado activar y desactivar... reiniciar el movil... restaular los valore spor defecto de la apn... y nada ¿Alguna idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Me ha funcionado por un momento, despues de varias horas sin funcionar, ya qu eha pitado el whatap gtalk... actualizacione sy demás y ahora de nuevo no me funciona :S no lo entiendo
|
|
||||
|
||||
a mi anoche me paso exactamente lo mismo, solo se encencia la flecha de subida, y no podia navegar....soy de simyo que utiliza cobertura orange....puede ser fallo de orange....
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido, SOY DE ORANGE.
A ver, pongo los datos habilitados, pero en la parte superior no me aparecen ninguna de las 2 flechas, ni nada, no me deja entrar a internet .. He reiniciado el movil pero nada, sigue en las mismas. Que puede pasar? |
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido, SOY DE ORANGE.
A ver, pongo los datos habilitados, pero en la parte superior no me aparecen ninguna de las 2 flechas, ni nada, no me deja entrar a internet .. He reiniciado el movil pero nada, sigue en las mismas. Que puede pasar? ![]() Yo he puesto que solo conecte a redes 2G y todo perfecto. Cambialo en las opciones de redes moviles ^^ |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo Orange, y entre ayer a la noche y hoy a la mañana he tenido varios cortes en el 3G. Ahora parece que está estable.
|
|
||||
|
||||
llama a orange.
puedes hacer llamadas? revisaste los apn¿ |
|
||||
|
||||
llamadas si.
los apn parecen estar correctos. es mas, no se le ha tocado nada. de un dia para otro, dejo de recibir y enviar datos, las 2 flechitas y el 3G que aparecia siempre, y eso que tengo la casilla de "datos habilitados" marcada... llamare luego a orange, a ver... s2 |
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema, ayer desde cierta hora por la tarde dejo de ir datos
Hoy por la mañana todo correcto hasta ahora mismo que ya no me va internet ni el whatsapp ni market nada de nada! Vaya tela con Orange, en cuanto termine el contrato me paso a otra compañia! |
|
||||
|
||||
Hola, tuve tu mismo problema. Desde Yoigo me recomendaron conectar la itinerancia de datos. Desde entonces no he tenido el mas mínimo problema. Eso si! Recuerda desactivarla en regiones fronterizas y sucedaneos o la ostia será buena
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
He llamado a Orange ayer por la tarde, efectivamente, es una incidencia de ellos, asi que lo estan intentando solucionar y afecta a algunos usuarios .. y me toco.
Asi que toca joderse y esperar hasta que vuelva a la normalidad. 2 dias y medio ya sin internet, me cag.. en su p... ma... Y para colmo la semana que viene parto de vacaciones y espero tenerlo solucionado porque si no armo la de dios, me hace falta para el GPS e informacion. Que asquerosos que son .. En cuanto termine permanencia, me largo a Vodafone. |
|
||||
|
||||
¿Alguién más sigue igual? Porque yo llevo todo el día igual, 2g sin problemas pero el 3g imposible que funcione...
Pensé que era cosa mía pero es el mismo caso exactamente que el vuestro. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|