|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo 4 dudas con el ARC.
Buenas! Ayer me llegó este pedazo de móvil y estoy encantado con él pero tengo varias dudas:
1.- ¿Como leches se eliminan las aplicaciones que instalamos?? Por mucho que las arrastre a la papelera siguen estando donde antes!! 2.- ¿Hay alguna forma para que salga el número de caracteres en los mensajes?? 3.- He bajado la aplicación Camera 360 y no veo ninguna mejora en las fotos... ¿Me recomendáis algún parámetro que cambiar?? además veo que ocupan muy poco, unos 150kbs cada una... ¿Por?? 4.- ¿Hay alguna forma de sincronizar la cuenta de facebook solo para la portada de actualizaciones de estado y no para que lo coja y lo agregue a los contactos? Es que se me duplican y me salen contactos que no quiero tener en la agenda.... |
|
|
||||
|
||||
Buenas! Ayer me llegó este pedazo de móvil y estoy encantado con él pero tengo varias dudas:
1.- ¿Como leches se eliminan las aplicaciones que instalamos?? Por mucho que las arrastre a la papelera siguen estando donde antes!! 2.- ¿Hay alguna forma para que salga el número de caracteres en los mensajes?? 3.- He bajado la aplicación Camera 360 y no veo ninguna mejora en las fotos... ¿Me recomendáis algún parámetro que cambiar?? además veo que ocupan muy poco, unos 150kbs cada una... ¿Por?? 4.- ¿Hay alguna forma de sincronizar la cuenta de facebook solo para la portada de actualizaciones de estado y no para que lo coja y lo agregue a los contactos? Es que se me duplican y me salen contactos que no quiero tener en la agenda.... ![]() 2.- Buena pregunta ![]() 3.- ¿Qué resolución tienes? Por defecto creo que está en 6 mpx. 4.- Te he contestado en otro hilo. Entra en la agenda, en grupos y ahí puedes decir qué contactos quieres mostras y cuales no. Saludos, |
|
||||
|
||||
2.- Te bajas del market el handcent sms que es gratuito y es una pasada.
3.- El propio programa nativo del arc hace unas pedazos de fotos impresionantes, que se lo digan a oXUnknownXo , echale un ojo a las fotos del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203138 |
|
||||
|
||||
Otra pregunta:
No soy capaz de hacer la sincronización en la web de Sony Ericsson. Me he bajado el PC Companion, me he dado de alta en la web, en el móvil doy de alta la cuenta de "SONY SYNC" pero no hay manera de que en la web me salgan los contactos, me sale siempre 0 contactos... ¿Qué hago mal? ¿Qué hay que hacer para que salgan los contactos en la web y hacer una copia? |
|
||||
|
||||
lo de lo caracteres de los sms sale si cuando estas escribiendo pulsas el boton inferior izquierdo (el de salir del editor) te sale en la esquinotavde arriba el numero de caracteres que faltan para completar cada sms =)
|
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta que sale esa "cuenta atrás" cuando quedan 20 caracteres. ![]() Sigo sin ser capaz de realizar la sincronización con la web de Sony Ericsson y el programa PC Companion. Yo no sé que hago mal, me logueo tanto en el PC como en el móvil, le doy a sincronizar mil veces en el movil, le doy a la web y es que no hay manera... me está desesperando!!! |
|
||||
|
||||
Bueno, no consigo sincronizar los contactos del teléfono porque me los coge solamente de mi cuenta gmail.
En la memoria del teléfono como tal no tengo NADA. ¿Alguien sabe como copiar los contactos de gmail a la memoria del teléfono?? |
|
||||
|
||||
Exportando los teléfonos a un csv (desde el teléfono) y luego importándolos desde la página de Sony, que hay una opción. Los contactos no te aparecerán en el teléfono, sino como Sony Sync.
|
|
||||
|
||||
Es que lo de la web de Sony lo doy por imposible, me pide tener el Microsoft Outlook, me lo bajé y me da problemas no he sabido configurarlo, lo desinstalo lo vuelvo a instalar y nada que me sale un error y para poder sincronizar el movil con la web me pide siempre el puñetero Microsoft Outlook.... ¿No hay manera alguna de COPIAR los contactos a la memoria del teléfono?? Me los coge de la cuenta gmail, vale, pero me gustaría tenerlos en la propia memoria del teléfono... ¿No puede ser tan complicado, no?? |
|
||||
|
||||
Bueno aparte de la duda de copiar los contactos a lo que es la memoria del teléfono en sí tengo otra:
¿Merece la pena rootearlo? he visto unos pasos de como hacerlo, pero... ¿Qué ventajas tendría? Es que no sé, me estoy bajando todas las apliaciones de Android que quiero sin problemas, tengo pelis descargadas, juegos, navego por internet con tarifa plana en el móvil.... ME gusta como viene por defecto el ARC, me gustan sus menús, lo tengo ya todo más o menos bien organizado.... No veo nada que me limite tal y como tengo el móvil ahora.... ¿Qué ventajas tiene el rootearlo? |
|
||||
|
||||
Es que lo de la web de Sony lo doy por imposible, me pide tener el Microsoft Outlook, me lo bajé y me da problemas no he sabido configurarlo, lo desinstalo lo vuelvo a instalar y nada que me sale un error y para poder sincronizar el movil con la web me pide siempre el puñetero Microsoft Outlook....
¿No hay manera alguna de COPIAR los contactos a la memoria del teléfono?? Me los coge de la cuenta gmail, vale, pero me gustaría tenerlos en la propia memoria del teléfono... ¿No puede ser tan complicado, no?? ![]() Lo de la página de Sony, a mi no me ha pedido nada del outlook. ¿lo estás haciendo con PCCompanion o en esta página: http://www.sonyericsson.com/cws/cws/...ty?cc=es&lc=es |
|
||||
|
||||
Bueno aparte de la duda de copiar los contactos a lo que es la memoria del teléfono en sí tengo otra:
¿Merece la pena rootearlo? he visto unos pasos de como hacerlo, pero... ¿Qué ventajas tendría? Es que no sé, me estoy bajando todas las apliaciones de Android que quiero sin problemas, tengo pelis descargadas, juegos, navego por internet con tarifa plana en el móvil.... ME gusta como viene por defecto el ARC, me gustan sus menús, lo tengo ya todo más o menos bien organizado.... No veo nada que me limite tal y como tengo el móvil ahora.... ¿Qué ventajas tiene el rootearlo? ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo lo que hay que hacer... no pillo nada.... La cosa es que ya tengo los contactos en el móvil pero gracias a la cuenta @gmail, pero si le doy en la agenda a "Memoria del teléfono" no me sale nada de nada.... ¿Como puedo copiar en la "Memoria del teléfono" la agenda que tengo en la cuenta de @gmail.com?? |
|
||||
|
||||
Es que PC Companion te lleva a esa web....
No entiendo lo que hay que hacer... no pillo nada.... La cosa es que ya tengo los contactos en el móvil pero gracias a la cuenta @gmail, pero si le doy en la agenda a "Memoria del teléfono" no me sale nada de nada.... ¿Como puedo copiar en la "Memoria del teléfono" la agenda que tengo en la cuenta de @gmail.com?? ![]() Ahora haces el proceso contrario. Das al menú y seleccionas Importar contactos. Luego Tarjeta de Memoria y luego te dice en qué grupo quieres copiarlos, le das a Contacto del teléfono. Seleccionas el archivo VFC y ya tendría que estar. A ver si te funciona. |
|
||||
|
||||
Entras en la agenda, le das al botón de la derecha para que aparezca el menú y seleccionas Copiar contactos. Seleccionas Tarjeta de memoria. Esto te creará un fichero VFC.
Ahora haces el proceso contrario. Das al menú y seleccionas Importar contactos. Luego Tarjeta de Memoria y luego te dice en qué grupo quieres copiarlos, le das a Contacto del teléfono. Seleccionas el archivo VFC y ya tendría que estar. A ver si te funciona. ![]() Muchas gracias compañero! Lo malo que se me han duplicado los teléfonos dentro de cada contacto. Y me he asegurado de que solo estuviese seleccionado como grupo o los de gmail o los del teléfono, pero por lo que sea me sale dentro de cada contacto los teléfonos que hay duplicados.... En fin, será cuestión de ir borrando uno por uno.... ![]() |
|
||||
|
||||
Manda huevos lo fácil que era.... Tan sencillo como darle al botón derecho en la agenda y ver que daba esas opciones! Y yo probando con páginas webs, programas PC Companion y demás... uffff!!
Muchas gracias compañero! Lo malo que se me han duplicado los teléfonos dentro de cada contacto. Y me he asegurado de que solo estuviese seleccionado como grupo o los de gmail o los del teléfono, pero por lo que sea me sale dentro de cada contacto los teléfonos que hay duplicados.... En fin, será cuestión de ir borrando uno por uno.... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|