HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/09, 15:33:44
Array

[xs_avatar]
elgallegalan elgallegalan no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008

ayuda!!!!!

tengo un problema con un htc Touch pro, quiero pasarlo de ingles al castellano y estuve probando con todos los programas que tienen distintos foros, con el raphaelhard Spl llega hasta la pantalla en blanco y queda en 0% y no puedo desbloquear la Rom y luego con la rom me da error 262 entre a varios foros baje programas y todo igual en la ventana tricolor me dice lo siguiente
RAPH100
SPL-1.90.0000
NUcriP-Rahh(LED) v13
MicroP-Rap(KEY)v5
PSOC-raph STAE_CVT v0x36
desde ya muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita

Viejo 07/01/09, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgallegalan Ver Mensaje
tengo un problema con un htc Touch pro, quiero pasarlo de ingles al castellano y estuve probando con todos los programas que tienen distintos foros, con el raphaelhard Spl llega hasta la pantalla en blanco y queda en 0% y no puedo desbloquear la Rom y luego con la rom me da error 262 entre a varios foros baje programas y todo igual en la ventana tricolor me dice lo siguiente
RAPH100
SPL-1.90.0000
NUcriP-Rahh(LED) v13
MicroP-Rap(KEY)v5
PSOC-raph STAE_CVT v0x36
desde ya muchas gracias por tu ayuda

Lo primero que tienes que hacere es cargar la batería al 100 % (recomendado). Despues quitale a la PDA la tarjeta SIM del teléfono y la tarjeta Micro SD. Despues sin desconectar la PDA del ActiveSync (osea que este sincronizado al PC en todo momento) ejecuta el archivo que te paso en formato RAR (primero descomprimelo). Verás que la PDA se desconecta y se vuelve a conectar de la sincronización con el PC, no la desconectes tú fisicamente del cable hasta qaue el proceso no haya finalizado. Puebalo y me dices. Saludos.

Te añado el hilo que habla muy bien explicado de todo el proceso para pasar a tu máquina el HardSPL-Unsingned:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25027
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar RaphaelHardSPL-Unsigned_190_1_3.rar (1.14 MB, 8 visitas)

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s

Última edición por paspasito Día 07/01/09 a las 16:26:01. Razón: Añadido hilo sobre el tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 01:05:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /