|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema actualización Rom, no soy root
He intentado actualizar mi tattoo pensando que era usuario root, pero parece k ser que he dejado de serlo y ahora, se me quedan colgadas las actualizaciones en la pagina de entrada, vamos que no puedo acceder al sistema operativo, alguien me podria explicar como hacerme root sin acceso al android, lo podria hacer desde el revery system, para arreglarlo tampoco tengo backup del sistema, puedo acceder al un menu pulsando Encender + Home y he probado a instalar diferentes versiones pero a todas las pasa lo mismo,
Ayuda por favor, Gracias |
|
|
||||
|
||||
bueno vamos a ir por partes...
Como que se te quedan las actualizaciones en la pantalla de entrada? te refieres a bootloop? Si no hay sistema no puedes hacerte root,por lo tanto no puedes hacerlo por el recovery. Que recovery tienes instalado y que rom querias instalar?
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
quiero instalar:
nFinityGB-1.08 me pone que esta correctamente instalada pero no acaba de entrar y se me queda en la pantalla de inicio sale el logo de android y pone android debajo en una pantalla negra, pero no accede al sistema, tambien lo he intentado con: update-cm-7.1.0-RC1-click-signed no se como arreglarlo ![]() |
|
||||
|
||||
nFinityGB v1.08 - Gingerbread 2.3.5 (CM7.1 based)
se queda en la pantalla de inicio, logo de android y pone android debao sobre fondo negro y en la version CyanogenMod 7 1.0-RC1 con el logo de android en azul y una flecha al rededor girrando sobre si misma |
|
||||
|
||||
nFinityGB v1.08 - Gingerbread 2.3.5 (CM7.1 based)
se queda en la pantalla de inicio, logo de android y pone android debao sobre fondo negro y en la version CyanogenMod 7 1.0-RC1 con el logo de android en azul y una flecha al rededor girrando sobre si misma ![]()
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muuuuchisimas gracias!!!
Problema solucionado, al final lo que he echo ha sido meter el archivo 2slowdown en la dirección indicada, efectivamente era la velocidad del procesador!!!! ha funcionado con la version nFinityGB v1.08 muchas gracais de nuevo!!!! Última edición por koku24 Día 06/08/11 a las 16:34:42. |
|
||||
|
||||
Me alegro,ahora si quieres probar si te funciona a la velocidad predeterminada de la rom vas a
Ajustes/ajustes cyanogenmod/rendiniento/ajustes cpu/y en frecuencia maxima pones 652 y marcas activar al arranque.
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 06/08/11 a las 17:05:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|