Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/11, 14:41:36
Array

[xs_avatar]
ashriot ashriot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Problemon con Gingerbread oficial Movistar - Dudas para volver atrás o flasheo

Hola, os expongo el problema: Tras actualizar mediante Kies a 2.3.3 oficial de movistar, no hay manera de que el movil se conecte a datos, y movistar no me da ningún tipo de solución (el apn está bien y es lo unico que me han mandado mirar).

El caso es que asi, se paga por un servicio que no se recibe, y es culpa de su m***** de actualización... con lo que me he puesto a buscar una solución por mi cuenta. He leido montones de hilos, tutoriales, consejos etc en este foro desde ayer a media tarde, pero como soy novato en esto (y encima el movil no es mio) pues hay algunas cosas que no me han quedado nada claras, y que paso a exponeros, a ver si podeis ayudarme:

- No soy root, y si no he entendido mal de todo lo que me he leido, no puedo hacerlo en la 2.3.3 movistar, pues da problemas (reinicios continuos)

- Como no soy root, no tengo copia de seguridad de nada, ni puedo hacerla. No me queda claro si necesito copia de EFS y todo eso, en algun tutorial de los que lei no pone nada, pero en otros si.

- Tambien se me ocurrio, leyendo, que quizas cambiando solo el modem (sin hacer un flasheo completo) se me solucione el tema, pero no se cual es el adecuado, o si vale cualquiera.

Añado que me he leido completo el hilo de volver a froyo desde gingerbread, pero ahí no se resuelven mis dudas, asi como la mayoría de tutoriales y faqs que he creído relacionados con este tema, y esas son las dudas principales que me quedaron.

Muchisimas gracias de antemano, este es un gran foro

Última edición por ashriot Día 03/08/11 a las 15:49:16.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:28:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /