|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como meter ROM sin ROM Manager?
Hola, estoy intentando cambiar la rom de mi dhd pero cuando intento bajarme el rom manager desde el market no me sale. Tambien lo he intentado desde un pc y me sale que no esta diponible para el pais de mi dispositivo (soy de andorra).
hay alguna solucion? Hice ya todo el proceso de downgrade a version 1.32.405.3 con SIMUNLOCK muchas gracias Última edición por dakman Día 26/07/11 a las 16:45:38. |
|
|
solo tienes q apagarlo y encenderlo precioanando la tecla de volumen hacia abajo osea lo enciendes y precionas la tecla de volume - y ahi te saldra el recovery
|
|
pero recuerda q tienes q meter la rom en la raiz de la sd
|
|
||||
|
||||
ya lo habia intentado, cuando enciendo con el boton - apretado me sale un menu con
FASTBOOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK IMAGE CRC Si le doy a RECOVERY se me pone la pantalla de HTC en blanco con letras verdes (como si estubiese arrancando y luego me sale una pantalla negra con una PDA en gris y un simbolo de exclamacion. la unica manera de salir de ese estado es sacandole la bateria. tengo el .zip de la imagen en la raiz de la SD sin espacios |
|
||||
|
||||
pero entonces no tengo que tener instalado la app rom manager...?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135232
gracias al compi... eso no es normal. algo no funciona, evidentemente. suerte...¡
![]() Última edición por mio hero Día 26/07/11 a las 18:03:15. |
|
||||
|
||||
muchas gracias ahora mismo lo pruevo
![]() |
|
yo antes usaba la opcion de factory reset y me mandaba al recovery
|
|
||||
|
||||
Descargate la última versión del ROM manager desde el foro y copia el apk en la raíz de la SD, y con cualquier gestor de archivos tipo astro manager lo puedes instalar.
|
|
||||
|
||||
Recuerda q lo primero una vez lo tengas instalado es flashear el clockwork recovery y así si podrás cambiar de ROM tanto desde el ROM manager como desde el menú del recovery (tecla power + bajar volumen) una vez copies el zip de la ROM que quieras en la SD
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
que me puede star pasando, con el revoveri ;despues de darle los permisos de root, selecciono el zip donde esta la imagen se reinicia pero justo luego me sale la mantalla en gris con un miniandroid con un simbolo de peligro....
|
|
||||
|
||||
a nadie se le ocurre que me puede estar masando?
|
|
||||
|
||||
lo tienes todo, todo, todo...?
has hecho wipe seguro. seguro...? de que ROM vienes...? a que ROM vas...? estará ok la descarga...? prueba otra ROM... suerte...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
![]() |
||||||
|