|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arc ralentizado !
Tengo el arc desde hace algún tiempo, pero desde hace una semana me va mucho más lento en todo en general, más forzar cierre..., tengo una tarjeta de 8 gb clase 6, y tiene un par de gb ocupados cómo mucho...que puede ser? Vsn 2.3.3 gracias
! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
a mi de vez en cuando tambien se me ralentiza, y el youtube ya no carga los vides a la velocidad que lo hacía antes. se cortan cada 5 segundos, como si la memoria se reiniciara...
|
|
||||
|
||||
A mi me lleva como un mes que va como el culo, le instalé un task killer pero parece que no mejora casi nada, y la agenda a veces tarda 30seg en responder...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual. Este móvil al principio va de maravilla, vuela, pero a medida que vas instalando aplicaciones te das cuenta de que ya no va ni la mitad de rápido y fluído que al principio. Si eres de instalar muchos juegos y aplicaciones, el Arc se queda cortísimo de ram y potencia.
|
|
||||
|
||||
Q cosas mas raras,seguro q teneis 50 aplis q no usan,revisen y quedarse con las q mas usais no se,a mi ve va muy bien,cada tres dias lo reinicio.
|
|
||||
|
||||
Igual parece una tontería, pero cuantos más widgets le metas en el "escritorio" aunque sean simples accesos directos, peor, por que ocupan siempre algo de memoria y eso ralentiza... yo he dejado solo una de las 5 pantallas con widgets, el del tiempo, acceso directo a un contacto, cámara y el de control de energía.
Saludos. |
|
||||
|
||||
me pasa igual seme esta relentizando no va como el primer dia pero bueno no algo que sea note mucho
|
|
||||
|
||||
Si que se ralentiza, yo lo que hago es pasarle el SEUS cada x tiempo, jode pero es que a menudo que vas instalando , aunque las borres, no va igual que al principio.
|
|
||||
|
||||
Joder yo lo tengo hace unos cuantos días y sin problemas, me estais acojonando. Donde instalais las aplicaciones en la sd o en la memoria interna, y cuanta ram soleis tener libre?. Yo tengo entorno 100 mb
|
|
||||
|
||||
Yo tenía una pantalla llena con el widger de multiicono y la saque y ya va muy muy bien...vaya mierda que no lo pueda tener...sí al final vamos a pedir doble núcleo
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo comentáis, en los últimos días, alguna que otra aplicación la he tenido que cerrar desde forzar cierre.
|
|
||||
|
||||
Me podeis comentar lo de la RAM, lo que no entiendo es como desde la ejecucion de aplicacines, las cierro, y al rato se vuelven a abrir, y miro su configuración y no tengo que se actualize solo ni nada. He visto un galaxy s de un amigo, y tiene mas o menos 200 mb de ram siempre, y el mio de 100 no suele pasar...
|
|
||||
|
||||
A mi me va más o menos como el primer día, pero en mi opinión es porque cada vez que instalo una aplicación me tiro un rato con el móvil a ver si esa aplicación ralentiza, que las hay y me busco una alternativa.
Ahora mismo solo me viene a la cabeza la última Catch, hace que vaya como el culo, sustituida por Note everything. O la actualización de google maps, |
|
||||
|
||||
tengo el laucher de fabrica prove el launcher pro pero no me gusto y creo que hace que funcione mas lento y de app en ejecucion tengo 18 abiertas y tengo 201mb libres.
|
|
||||
|
||||
Hay q borrar los datos de las aplis,cache y demas,adm de aplis y una por una borrar datos,los navegadores no los toco ya q me borran todo lo demas si
|
|
||||
|
||||
Y no habra que desfragmentar cada cierto tempo la sd? Supongo que de tanto instalar y borrar habrs que desfragmentarlo de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
Yo también noto un poco menos de fluidez...sobre todo cuando tengo en el escritorio el widget de fotos y vídeos grande...creo que voy a flashear ahora mismo...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Última edición por Gorgon Día 15/07/11 a las 18:09:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|