|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿nadie con el Huawei 8650 de Yoigo?
Me lo he pillado hoy en prepago y no encuentro mucha info para empezar a cacharrear.
Soy nuevo con Android. ¿Alguna ayuda o link para empezar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en pillarlo en Yoigo en modalidad de contrato. Sale más económico y tiene más pantalla que el LG P350 Optimus Me rojo de la misma compañía, además que tiene el Android 2.3 (más actualizado) que el LG.
¿Me podrías decir que duración tiene la batería del Huawei U8650?? Otro modelo hermano, el Huawei U8500 está cortito de batería, pues tiene 300 h en espera y 5 h. en conversación (importante esto si tienes aplicaciones de internet o wifi abiertas) Edito para decir que he visto 2 post sobre el U8650 (Sonic) en este subforo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=262 Última edición por Vlasov Día 19/07/11 a las 22:13:04. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si sirve de algo hace una semana pasé de un xperia x10 de vodafone a este huawei u8650 de yoigo con el que escribo este comentario xd, bueno decir que lo cambie xk yoigo ofrece internet en prepago a muy buen precio al igual ke las llamadas, bueno en cuanto al huawei todo son ventajas x ser de yoigo prepago me lo dejaron a 74 euros mas reloj de regalo y x ese precio el terminal va sobrado, puedo jugar a angry birds, tank hero, etc sin molestas relentizaciones como en otros terminales superiores xperia mini o htc wildfire x ejemplo, su altavoz suena bien, au pantalla responde muy bien para la escritura y android 2.3.3 es muy fluido, es un movil totalmente recomendado, la camera de fotos hace buenas fotos en la calle y en casa salen algo oscuras pero no se le puede pedir mas, mi nota tras tener un xperia de 390 euros es un 8,5 en relacion calidad-precio, lo veo muy superior al galaxy mini, al lg ke comentais y a algunos mas ya que este cuenta con chip adreno dedicado para los juegos y ademas de una pantalla de 3,5 pulgadas.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|