|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estafas en ebay lg optimus 3d - nuevo y libre con garantia -
LG OPTIMUS 3D - NUEVO Y LIBRE CON GARANTIA -185€
ESTAFA CHINA Cuidado con esto : http://cgi.ebay.es/LG-OPTIMUS-3D-NUE...item4aaf023076 Aviso que es una estafa , estar al loro de los chollos. Agur y hasta otra. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a huroncm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Siempre que hay un anuncio así, tan cantoso, solamente con pago por transferencia y con más de 10 unidades disponibles es una estafa de estas... Si las notificas a ebay suelen retirarlas.
|
|
||||
|
||||
No obstante no acostombro a pagar nada de ebay si no es por paypal... Saludos
|
||||
|
||||
Estafa
To casi caigo ace unos meses en una desire s por 210e yege a comprarla pero antes de pagar me fije q las caracteristicas aunq mu parecias no coincidian hable con el vendedor y anulo mi compra un rato despues eBay me comunico que avian retirao el producto asi q cuidain mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
||||
|
||||
Estafa
Hola es una cuenta robada por un chino a un vendedor francés. Si lo compras te manda una cuenta corriente de un banco chino , haces el ingreso y ya puedes esperar por que no te mandará nada.
Ultimamente lo denuncias a ebay y tardan demasiado en retirarlo, ya veis lleva denunciado desde las 10:00 am y sigue a la venta, por lo menos nadie a picado. Pues nada los chollos no existen. Agur. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola es una cuenta robada por un chino a un vendedor francés. Si lo compras te manda una cuenta corriente de un banco chino , haces el ingreso y ya puedes esperar por que no te mandará nada.
Ultimamente lo denuncias a ebay y tardan demasiado en retirarlo, ya veis lleva denunciado desde las 10:00 am y sigue a la venta, por lo menos nadie a picado. Pues nada los chollos no existen. Agur. ![]() Saludos
![]() |
||||||
|