HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/11, 19:05:53
Array

[xs_avatar]
secu90 secu90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Problema GPS

Hola, tengo una wildfire sin tarifa de datos, y no puedo utilizar ninguna app de gps porque no encuentra los satélites, he activado las opciones de Utilizar redes inalámbricas y Utilizar satélites GPS en ajustes, desde sygic, en apartado de gps<hardware le he dado desde autodirección como asistente y nada
Tengo la versión de 2.34 que lo cambie hace poco, pero con la 2.24 de Vodafone tampoco funcionaba
Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer??
Responder Con Cita

Viejo 31/07/11, 00:38:45
Array

[xs_avatar]
serprods serprods no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Me pasa lo mismo solo que tengo la 2.3.3 de cyrogen
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
secu90 secu90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

serprods eres de vodafone? te lo digo porque he estado buscando y segun parece puede que sea culpa de vodafone(aunque ellos culpan a htc) por lo visto las nuevas actualizaciones han dado problema con el gps
Fuente:
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2315369
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241104

Por lo visto la solucion es mando al servicio tecnio y que te pongan una version inferior
Mi problema esta en que yo ya le he cambiado el rom y se supone que perderia la garantia
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 00:31:50
Array

[xs_avatar]
mrfrank mrfrank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Yo tengo la Froyo 2.2.1 de Vodafone y el Sigic me funciona correctamente (me pilla los satélites enseguida), eso sí, si empiezas a toquetear se termina colgando y se sale del programa, pero creo que eso es más problema de la estabilidad de la aplicación que de la versión de android.

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 20:32:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /