|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WildJOY||JoyOS v1.2.1 (iPhone like UI)
WildJOY||JoyOS v1.1.9 (iPhone like UI)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hola chicos esto es un puerto de Joy OS, Para más detalles y noticias oficiales de JoyOS Ir a www.joyos.cn Yo soy un novato y no hizo nada que no sea descargar y pegar algún ejemplar! Características - Basado en CM7 (update-CM-7.2.0-RC1-maravilla-03_29_2012) - IOS interfaz de estilo - IOS aplicaciones de estilo - Suave y rápida - CM7 tema selector - Bastante bueno de la batería - Y muchas cosas interesantes como reloj del centro de n ... todos los Siempre es divertido sorpresas experiencias! instalación 1. Asegúrese de que está En la última CWM 2. Hacer una copia de seguridad 3. Limpie de datos o restablecimiento de fábrica en la recuperación 4. Formato / sistema de almacenamiento y en los montes 5. Limpie Dalvik-Cache 6. flash ROM 7. flash gapps 8. reiniciar I "portado" esta utilizando una guía de portar 2 minutos para noobs. He utilizado este por un tiempo y, con mucho, no hay problemas! Y las correcciones se aplican de acuerdo a los Rom CM7 (bt reinicio fija, etc.) Para referirse a la CM7 hilo! Extras para tener en cuenta en la tienda de juego para mejorar su experiencia: La animación de arranque es un poco aburrido! Si usted encuentra un interesante conjunto que esta ROM por favor, comparta con nosotros! Espier Launcher Espier navegador emulador de teclado del iPhone BUGs No, tan serio! Sólo un poco de texto sin traducir chino, aquí y allá .. créditos - Equipo de JoyOS - Equipo de cianógeno - XDA http://www.mediafire.com/?rcxir4bik7bzxe2 http://www.mediafire.com/?rcxir4bik7bzxe2 NUEVA VERSION 1.2.2 http://www.mediafire.com/?c9qvw77o5kyhl3u Instalada y funcionando bien,por si alguien le interesa para la radio puse esta aplicacion que lo puso otro compañero en la cm9 y funciona http://db.tt/jRVOhiwK.
![]()
![]() Última edición por chucky6600 Día 17/07/12 a las 17:04:02. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Guau que bonita!! Con el parche data2sd de cm7 detectará las particiones, verdad?
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta esta rom esta en español..
![]() Y tengo el cyanogenmod9 unoficial puesto me detectara la misma particion con el data2sd en esta rom..??? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es muy bonita, aunque se asemeja mas a la MIUI que al IOS, en mi opinión.
![]()
|
||||
|
||||
Pues entonces nose que habre echo mal,, te explico:
1. Wipes 2. Instalo la ROM 3. GAPPS 4. Inicio la ROM, meto el PIN y me sale la configuracion de inico de CM7, la que pone Bienvenido a Wildfire S o algo parecido, bueno pues como bien sabeis, hay tres opciones en esta pantalla, la de tocar el muñeco Android, la de cambiar el lenguaje y la de llamada de emergencia. Bien, pues una vez reconoce la tarjeta SIM empiezo a configurar, y lo primero que hago es darle al boton de cambiar de lenguaje(porque por defecto viene en Ingles) y resulta que por muchas veces que le de no hace nada, pero en cambio si le doy al muñequito de Android o al de llamada de emergencia si funcionan. Bien, creyendo, tambien que como es CM7 lleva español, voy a Ajustes/Idioma/ y solo me aparecen 3: Ingles y dos tipos de chino. Perdon por el toston pero, es lo que me a pasado, y si e echo algo mal, decirmelo, y edito el post anterior ![]() SALUDOS |
|
||||
|
||||
Cierto, solo tiene ingles y chino, la ROM no esta nada mal, pero no quiero el móvil en ingles
![]() |
|
||||
|
||||
Que guay!! es como tener un iphone jajja
|
||||
|
||||
Pd.: En instalación pone "Asegúrese de que está En la última CWM" que es eso?. Última edición por erange Día 22/05/12 a las 11:33:48. |
|
||||
|
||||
Hola Alesito, a parte del problema del idioma, que tal va la rom, estable, tiene algún fallo reconocido, etc. Y las Gapps de donde lo has descargado?.La verdad es que es preciosa. Gracias y saludos.
Pd.: En instalación pone "Asegúrese de que está En la última CWM" que es eso?. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola Alesito, a parte del problema del idioma, que tal va la rom, estable, tiene algún fallo reconocido, etc. Y las Gapps de donde lo has descargado?.La verdad es que es preciosa. Gracias y saludos.
Pd.: En instalación pone "Asegúrese de que está En la última CWM" que es eso?. ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alesito12 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|