Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/10, 23:29:41
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
Twitter Para WM 6.5???

Saludos, quisiera saber si alguien conoce de alguna aplicación de Twitter para WM, he bajado varias como MoTweets, ceTwit, Twobile, Twikini, entre otros y nada, es como si no tuviesen los permisos necesarios, porque al intentar logearme da error y es mucha coincidencia que pase desde todos los programas.

La otra cosa es que como la versión FaceBook de microsoft es muy lenta y no tiene chat, instalé la mosko.mobi FIM, pero al intentar subir una foto no hace nada, solo me falta eso, subir las imagenes, alguien sabe por que será??? tengo el .net compact framework instalado ya...

Gracias por cualquier ayuda...
Responder Con Cita

Viejo 14/10/10, 00:31:57
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Me respondo Yo mismo, el unico que me sirvió y es rapido y sencillo es el AZUREA, pero no instalen la versión 1.2 del marketplace, ahí todo está desactualizado, instalen la 1.3, bajan el .cab de la web del autor.

Ahora solo me falta saber como subir las fotos desde FIM al face, porque al dale cargar, no las sube, no hace nada...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 15:15:19
Array

[xs_avatar]
freedoomcz freedoomcz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

jahz, jajajaja original que te respondes tu mismo, te cuento que quiero usar otro facebook, el que descarge de markeplace me esta dando errores, cual estas usando?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 05:11:38
Array

[xs_avatar]
Stereo Stereo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 6975
Tu operador: HappyMóvil
También estoy buscando el twitter para mi imagio pero no he dado con uno, instale el Facebook del Marketplace pero no se actualiza , sigo buscando cualquier cosa les digo

http://www.venezueladigital.net/
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 02:18:32
Array

[xs_avatar]
She27 She27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III mini I8190
Tu operador: Otra
leer el siguiente mensaje

Última edición por She27 Día 04/12/10 a las 02:39:04.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 02:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cliente Twitter para el Imagio

Cita: Originalmente Escrito por Stereo Ver Mensaje
También estoy buscando el twitter para mi imagio pero no he dado con uno, instale el Facebook del Marketplace pero no se actualiza , sigo buscando cualquier cosa les digo
Saludos. Ya tengo la aplicacion del Facebook pero no me carga fotos :-(, no importa mi dolor de cabeza era el Twitter PORQUE ME MANTIENE INFORMADA y buscando, pasando mal rato, y probando con MoTweets, PockeTwit, Titwit, y que se yo cuantas aplicaciones mas, encontre al fin este hilo:
Cliente Twitter Funcionando en http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1306508 de rogdel20702 quien sugirio instalar Twaddle busquen que alli le aparece el .cab.
Lo descargan, instalan y les solicitara una clave o pin, deberan presionar "start" y comenzara a conectarse a la red, luego les solicitara el permiso: coloquen "permitir" y les aparecra la clave que deben introducir.
Originalmente comence el el foro Problema twitter y htc! Enhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=135609 y de alli llegue a donde les indique. Lean, porque alli explican el porque de que nuestro Imagio no pueda conectarse al Twitter y es que al parecer se debe a las politicas de seguridad del Twitter que tal?.
Bueno, todos los agradecimientos para el usuario arriba mencionado, y si logran cargarlo y les va bien cargando fotos lo hacen saber, yo no lo he logrado porque lo instale hace 10 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 23:20:44
Array

[xs_avatar]
Stereo Stereo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 6975
Tu operador: HappyMóvil
Muchas gracias

She27 muchas gracias por tu apoyo, ya lo instale y funciona al pelo

http://www.venezueladigital.net/
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 23:43:18
Array

[xs_avatar]
DreaDy.HK DreaDy.HK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Tengo una touch pro 2 y Twaddle va de maravilla, es el único que funciona con twitter

Salu2 y buenas vibras ¡!¡
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si de algo sirve...
En dias anteriores, no pude acceder a twitter con Twaddle y lo que hice fue quitar ese programa e instale la nueva vesion, descargando el .CAB desde la siguiente web: http://handheld.softpedia.com/get/Internet-Utilities/Twaddle-82290.shtml es la version 0.3 de Twaddle. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 08:18:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /