|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tod@s
Ola Peña me voy a presenta porque si no jorge_kai me manda la mafia a mi casa
Me llamo Hagen soy aleman pero llevo ya 10 años aqui en andaluzia (ya no me echan ni a patadas). por lo que nos interesa estoy el feliz posesor de: asus p535 htc diamond tomtom go 720 toshiba satelite p100 y medion akoya e1210 No tengo mas porque ta todo muy caro ![]() mi hoby nº 1 es life for speed un simulador de coche de carrera y sino las tecnologias en general ![]() Ea un saludo a todos H@GEN |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje , Bienvenido a tú segunda casa amigo
![]() Buena presentación
|
||||
|
||||
|
Bienvenido amigo. Estás en casa
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Si que es buena si, bienvenido a HTCMania y como jode el sol de Andalucia, una vez que te engancha estas jodido de por vida
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|