|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejos opiniones, HTC MEJOR HA DIA DE HOY?
Hola se me acaba el contrato permanencia y quiero pillarme una HTC pero no se exactamenet cual, creo que la sensation hasta septiembre o algo asi no sale y esa me gusta.. pero aparte cual me aconsejais? me gusta mucho meterle aplicaciones, que dure la bateria a poder ser y que la pantalla sea grande!! cual elegiriais vosotros? ayudaaaaaaaaaadme please
|
|
|
||||
|
||||
Pero si he visto la HTC sensation desde 0 € en la página web de vodafone... Está esta muy bien pronto me la pillare, en octubre, seguramente, que es mi cumpleaños.
|
||||
|
||||
El HTC Sensation...
@Rocklegend: El Sensation te lo venden en Vodafone por 0€, pero si haces un contrato de 18 meses, y pagando 100€ cada mes, osea, que no merece la pena... Byee~ |
|
||||
|
||||
en movistar aun no esta.. por eso queria saber que aparte de esa cual otra me aconsejáis.. HTC desire S? o alguna otra?? que este guays
|
|
||||
|
||||
El HTC Sensation...
@Rocklegend: El Sensation te lo venden en Vodafone por 0€, pero si haces un contrato de 18 meses, y pagando 100€ cada mes, osea, que no merece la pena... Byee~ ![]()
Última edición por Rocklegend Día 30/07/11 a las 19:18:39. |
|
||||
|
||||
no prisa mucha no tengo la verdad.. el que tengo ques una blackberry bold y la bateria tengo que cargarla 2-3 veces por día y que decir de estar el relojito todo el día en pantalla pensando y no lleva más que 4 aplicaciones metidas, por eso quiero que me aconsejéis de alguna HTC que tenga buena capacidad de memoria para aplicaciones y a poder ser la batería que dure
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|