|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
podéis ayudarme con estas dudas [optimus 3D]
buenas a todos. tengo varias dudas sobre este terminal y por mas video que veo no me aclaro.
1.- resulta incomodo llevar el terminal en el bolsillo? 2.-es cierto que al sacar fotos en 3d el terminal suele reiniciarse/apagarse? 3.-son aceptables las fotos nocturnas usando flash que trae? 4.- que te motivo a pillar este terminal por encima de otros, por ejemplo SGS2? 5.-eso del tri-dual (dual memory,dual channel,dual core) se nota o solo es marketing? pregunto todo esto porque esta semana tengo intensión de pillar este teléfono y tengo esas dudillas que solo alguien que ya lo ha trasteado puede resolver. gracias a todos de antemano y aunque escriba poco os leo mucho.
|
||||
|
||||
mira dream_on_g1, a nivel usuario te contesto:
1- tamaño. a mi no me imorta el tamaño de un poco mas o menos. has de saber que es un poco tocho, pero es lo que hay si no lo asumes no te lo compres. 2- no se reinicia ni haciendo fotos ni video. 3- si son aceptables las fotos nocturnas con flash, como en la mayoria. 4- lo pille por estar a la ultima, no hace ni 2 meses compre el O2X y este me flipo. 5- el tridual nio es marketing es hardware ahi esta. respuestas escuetas intentando ser objetivo. |
|
||||
|
||||
1-el tamaño para nada es incomodo,para mi una pantalla de 4`3 pulgadas no la cambio por otra
2-para nada se reinicia,no se donde o quien te lo a dicho 3-como dice el compi,son aceptables,como cualquier movil 4-lo compre por que me gusto mucho el diseño que tiene,y por que me encanta estar a la ultima,jajajaja 5-lo del tri-dual,se nota,va muy fluido,y eso que trae froyo.en cuanto este ginger,creo que me saldra volando el bicho ![]() |
|
||||
|
||||
mira dream_on_g1, a nivel usuario te contesto:
1- tamaño. a mi no me imorta el tamaño de un poco mas o menos. has de saber que es un poco tocho, pero es lo que hay si no lo asumes no te lo compres. 2- no se reinicia ni haciendo fotos ni video. 3- si son aceptables las fotos nocturnas con flash, como en la mayoria. 4- lo pille por estar a la ultima, no hace ni 2 meses compre el O2X y este me flipo. 5- el tridual nio es marketing es hardware ahi esta. respuestas escuetas intentando ser objetivo. ![]() me aclaras muchas cosas mas el terminal me gusta aun no se el que..pero tiene un algo. aunque ya me he documentado el tri-dual puede dar la sensación de que 512mb de ram puede parecer poco. me han llamado y esta tarde lo paso a recoger. pd: lo del reinicio al sacar fotos en 3d creo que lo vi en un blog bastante popular no recuerdo el nombre ahora.
|
||||
|
||||
buenas a todos. tengo varias dudas sobre este terminal y por mas video que veo no me aclaro.
1.- resulta incomodo llevar el terminal en el bolsillo? Todo dependera del movil del que provengas, en mi caso vengo de otro con 4.3" de pantalla, grande tambien y no he notado el cambio. 2.-es cierto que al sacar fotos en 3d el terminal suele reiniciarse/apagarse? Pues es la primera noticia que tengo, de echo, a mi hasta el momento ni un solo reinicio...y ya lleva currelo, je,je.. 3.-son aceptables las fotos nocturnas usando flash que trae? Pues las fotos nocturnas, bajo mi punto de vista como casi con cualquier movil, es decir, acpetables pero nada del ootro mundo. Hay que tener en cuenta las limitaciones. 4.- que te motivo a pillar este terminal por encima de otros, por ejemplo SGS2? Para mi esta claro, me da exactamente lo mismo que el que nombras y algun otro mas, con el plus de todo el contenido 3D, el cual esta muy, pero que muy conseguido. 5.-eso del tri-dual (dual memory,dual channel,dual core) se nota o solo es marketing? Pues marketing no es, es una tecnologia que esta dentro, pero no notaras mucha mas velocidad que con cualquier otro dual core. Al menos a dia de hoy, ten en cuenta que trabaja con Froyo aun, no esta tan optimizado el SO. Pero estoy metiendome en el mundillo de la cocina para este movil, y en contacto con un cocinero, Acura que ya tiene una rom terminada, y por lo que me comenta, las posibilidades son infinitas con este terminal. Con el SO optimizado, Ginger y unos retoques sin importancia y sin poner en riesgo el hardware se pueden sacar Quadrants de vertigo...Ahi queda eso... ![]() pregunto todo esto porque esta semana tengo intensión de pillar este teléfono y tengo esas dudillas que solo alguien que ya lo ha trasteado puede resolver. gracias a todos de antemano y aunque escriba poco os leo mucho. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me voy para la tienda a buscar el LG.
me da pena jubilar mi htc G1
|
||||
|
||||
La primera rom de Acura estara en breve, si no este fin de semana, la proxima semana. No sera MIui la primera, sera en base a la oficial, para darle estabilidad, mejorada sustancialmente.
Las primeras pruebas, con minimos retoques ya se va el Quadrant por encima de 3300 puntos sin apenas despeinarse...aun con Froyo... ![]() La Cm7 estan en pruebas. Lo han conseguido implementar, pero aun queda un poco para que funcione todo decentemente
|
||||
|
||||
Y todo lo relacionado con el 3d ira bien en esa rom cocinada?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mira, si lo que te echa para atrás es el tema de los 512 MB estate tranquilo.
Le he llegado a poner 180 aplicaciones, con muchas cosas funcionando a la vez y todo va FLUIDO, Juegos como el Dungeon Hunter 2 van perfectos. Es muy difícil cuantificar el resultado el una nueva tecnología como el tri-dual mediante números (menos procesador, menos memoria) pero el resultado es lo que cuenta. +rendimiento |
|
||||
|
||||
La primera rom de Acura estara en breve, si no este fin de semana, la proxima semana. No sera MIui la primera, sera en base a la oficial, para darle estabilidad, mejorada sustancialmente.
Las primeras pruebas, con minimos retoques ya se va el Quadrant por encima de 3300 puntos sin apenas despeinarse...aun con Froyo... ![]() La Cm7 estan en pruebas. Lo han conseguido implementar, pero aun queda un poco para que funcione todo decentemente ![]() |
|
||||
|
||||
Las primeras pruebas, con minimos retoques ya se va el Quadrant por encima de 3300 puntos sin apenas despeinarse...aun con Froyo... ![]() La Cm7 estan en pruebas. Lo han conseguido implementar, pero aun queda un poco para que funcione todo decentemente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya lo tengo en mi poder..y me imaginaba que el telefono seria mas grande/aparatoso y no.
de momento la primera impresión me gusta
|
||||
|
||||
con uso normal 322mb en uso y libres 120..
joder me parecen pocos..aun asi me fiare. que le hubiera costado ponerle 1gb al teléfono. en fin.
|
||||
|
||||
Las primeras pruebas, con minimos retoques ya se va el Quadrant por encima de 3300 puntos sin apenas despeinarse...aun con Froyo... ![]() La Cm7 estan en pruebas. Lo han conseguido implementar, pero aun queda un poco para que funcione todo decentemente ![]() Este viernes a más tardar tiene que llegarme, como salga la rom de acura no espero nada para ponérsela ;) |
|
||||
|
||||
Fíate. Muchas veces tengo menos de 100Mb, pero la gestión es perfecta.. abrés un juego 3D y zas! rápido sin esperas y fluído, no me preguntes de donde la saca pero va bien. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Optimus 3D usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
![]() |