|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Luego lo traduzco que ahora me canso
Firstly, I'm not responsable if you break your phone doing overclock or a bad use of this kernel. So, be careful. This kernel is built from a custom modified source by me (I've added and modified some things to an updated SGS2 source), I've tried to modify it to get the lowest battery drain, so this kernel should stay in a step between performance and battery, if you like some more performance you can download SetCPU, or other custom app to modify freqs and default governor. What's included: -For XXKG1 (should work with olders too) -Modified Freq range 10 steps (200-400-500-600-800-900-1000-1200-1400-1504-1600 Mhz) -Interface para modificar voltajes manualmente. -Modified cpufreq.c to force processor to go step-by-step in freqs. -Default Freq: 500-1200 Mhz interactive (the best to get low batt drain, should drain lower in sleep) -Lowest maximum freq blocked to 400mhz (so if you put 200-200, it will run 200-400, locked due to better performance) -Available governors: interactive-smartass-conservative-userspace-powersave-ondemand-performance (custom modded smartass, ondemand and interactive governors) -CFS Scheduler. -SLQB Allocator. -CFQ Block IO Scheduler (Available: no-op, bfq, deadline, cfq) -Modified Initramfs from saturn_de (thanks to him and Chainfire) - I've added some values to this init.rc to get lower battery drain and some performance. -CWM 4.0.0.2 Recovery -Disabled Profiling support and debugs, added ThumbEE, Improved Control Group Support. -Added some CFQ IO tweaks -Changed dalvikvm heapsize to 60m (this should improve performance) -Touchscreen fix added (thanks to vicenzo91) *initramfs@github *source@github [i]*int:fast is not included due to performance problems. *not compatible with tegrak OC (tested with SetCPU) ![]() test with performance 1504mhz, vfs_cache_pressure=100 and dalvik 64m (default vfs=70, you can modify it downloading Sysctl Config from Market) v5: *actualizado update1 de samsung (no mas reinicios) *añadido parche slqb *eliminados bfq y noop Download: SERVERS: [USA]SGSII-2.6.35.7-MirageS2-v5 [DEUTSCHLAND]SGSII-2.6.35.7-MirageS2-v5 [Mirror]http://sgsii.z4mb0.net/Kernels/SGSII...irageS2-v5.tar Mirror by El TeKi thanks
Última edición por NeoPhyTe Día 23/07/11 a las 03:11:23. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me da como un poco de mal royo forzar este procesador no se porque.... Aunque igual me animo a ver que tal chuta.
Gracias.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
||||
|
||||
Pues nada tendremos que probar a ver que tal funciona.
Si quisiéramos cambiar de frecuencia como lo hacemos?
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Última edición por BoRoU Día 16/07/11 a las 23:48:09. |
|
||||
|
||||
otiá, @NeoPhyTe por el subforo del samsung galaxy S II, eso es buena noticia!, jojojojoj, como te lo curres tanto como con la reflex lo flipamos, yo de momento ya te estoy esperando... ;)
y he leido un poco mas arriba que dentro de poco sacas rom, uaaaauuuu, esperando... Un Saludete!, y esperando la traduccion! ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es un sueño hecho realidad. NeoPhyte con el SGS II. Ya te había saludado por G+ y por XDA, pero aprovecho para hacerlo por aquí también.
Llevo tu kernel puesto y por ahora parece que todo va bien. Se me ha reiniciado una vez, pero seguramente sea por lo que comentas en XDA, que hay algún SGS II que es más glotón y necesite un puntito más de voltaje a alguna frecuencia... A ver si hay suerte y no me pasa como con el HTC Desire, que tuviste que compilarme un kernel a mi con más voltaje porque no podía flashear ninguno tuyo, ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Otia yo tambien estube con tus aurax y refelx. Esperando que saques rom jejejejejejeejjeejejejejeej
|
|
||||
|
||||
Me ha hecho un extraño ahora...
Tengo configurado el SetCPU para que cuando baje del 50% de batería haga un UnderClock y me deje la CPU a 1000MHz y cambie el modo a Interactive. El caso es que nada más llegar al 50%, y estando con la pantalla apagada, se ha empezado a calentar y no ha habido forma de encender la pantalla. He reiniciado y al llegar al sistema de nuevo, tenía la batería al 9% O.o Raro, raro, no? He de decir que hasta ese momento me iba de fábula, sin nada extraño y la batería bajaba a un ritmo normal tirando a bajo. Saludos!!! EDITO: A esto le han seguido reinicios esporádicos cada dos por tres. He cambiado de todo en el SetCPU y aunque lo desinstale continúa igual. Vuelta al kernel CF y todo bien... Última edición por usuario_87061 Día 17/07/11 a las 01:39:46. |
|
||||
|
||||
Hombre Neophyte... Me alegro de verte por aquí... Yo también he sido un incondicional de tus rom con la desire... Espero una de tus rom como agua de mayo..
|
|
||||
|
||||
tiene muy buena pinta...pero yo también soy de los que sufre reinicios con este kernel...espero que saquen una versión con los voltajes un pelín mas altos....
muchas gracias por todo... |
|
||||
|
||||
Neo, que bien verte por aqui tio. Que recuerdos aquiellos con la desi ( jolin si no hace tanto tiempo) jeje.
Espero que te pases a otro lado pronto. Un saludo. |
|
||||
|
||||
ojo con este chico, acía unas roms para el desire queeeee flipaaas!!! espero tu rom ansiadooo neophyte !!! graaacias!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias neo, te seguiré con él SGS2 como con la desi, en unos meses cumplo permanencia, y como HTC no saque un modelo avanzado me voy contigo
desde mi Motorola StarTac
![]() |
||||||
|