|
||
|
||||
|
||||
se os calienta vuestro arc???
asi que estoy un rato metiendole caña,o jugando a algun juego la parte delantera (pantalla), y trasera se ponen como una estufa...las tocas y estan ardiendo ¿ esto es normal? ¿ os pasa a alguno mas?...ya descambie un arc...a ver si este va ser el segundo.....
|
|
|
||||
|
||||
a mi tambien se me calienta bastante no se porque sera,saludos
|
|
||||
|
||||
Es normal, con todos los que he tenido pasa lo mismo o parecido...
pues es la temperatura del procesador, tu mismo as dicho que pasa cuando le damos caña... jejeje pero vamos, que no tiene porque pasarle nada ni a este ni ninguno (o eso espero) ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he estado comparando con el X10 y la temperatura a la que llega es la misma lo que ocurre es que el Arc es más fino y la tapa también, por eso lo notamos más, pero no deja de ser más tacto porque se pone igual que el X10 más o menos y es normal.
|
|
||||
|
||||
Asi en invierno no necesitamos calefaccion !!!!
|
|
||||
|
||||
el mio esta mas caliente que los palos de un churrero
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo una duda, mi arc se calienta solo cuando enciendo la camara ya sea para fotos o video, tambien es normal?
|
|
||||
|
||||
Es normal Deskakcer, porque la cámara es lo que hace trabajar más al móvil a mi parecer, y por eso se calienta casi siempre. Es más, a mi sólo se me calienta haciendo fotos o viendo vídeos.
|
|
||||
|
||||
el telefono tiene un sensor de calentamiento interno,si se te apaga el movil cuando se calienta no es normal,sino no pasa nada,lo he probado con el asphalt 6,por cierto se sale,una hora sin parar y sin reinicios,si note q se calienta pero dentro de lo normal,todos los aparatos se calientan dentro de unos margenes,he leido q el galaxy 2 quema q ni se puede cojer y a veces huele a plastico quemado,eso es un pequeño problema de refrigeracion,ya sea de la carcasa o de lo q sea,una observacion q hice,a los 20 mintos de usar el asphalt se calentaba y le quite la tapa trasera un minuto,me sente al fresquito y juro q me sorprendio q no se me calentase,estaba tibio,mi primo con su iphone no lo creia.depende de la temperatura exterior mucho,pero NO ES UN PROBLEMA,es normal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|