|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
estoy de pruebas
hola majos se os quiere pero sufdo mucho...
Estoy probando una touch pro,una hd y un nokia 5800 xpress. No hay ninguno perfecto,como todos sabemos . Hd PROS Pantalla y resolución, buena sensibilidad al tacto y completa de menus.Llevabilidad muy buena CONTRAS:No consigo explorarla desde el bluetooth del mac le faltan los botones de la pro,la bateria no es la leche,la camara es malilla y encima sin flash,le falta teclado aunque se puede pasar sin el en mi caso.Hace un video pesimo y el boton de encendido es de thriler y el manejo con una mano a no ser que sea la del Jordan es jodío.El altavoz malillo también. La Touch PRO,PROS. Teclado fantastico,manejo a una mano bueno,resolución buena,SO aunque es windows está mu bien,flash en la camara,el video mejor que en la hd. botón de encendido facil.ME LA REGALA GRATIS ORANGE Contras: pantalla pequeña,deslizamiento del teclado,compatibilidades generales como en la hd y la clavija que la podían haber puesto de 3,5. Altavoz suena a lata. Nokia:PROS: Peso fantastico.SO superintuitivo aunque sin pulir .Clavija de 3,5 y sonido fantastico. Altavoz genial. CONTRAS: La selección de items fatal y la marcación bastante chunga también.La camara mucho mejor que las HTC sin llegar a ser un N95. Resolución de pantalla peor que las HTC. Supongo que me quedaré la Pro por precio (gratis) pero la HD me tiene enamorado aunque para el curro me viene mejor teclado y botones... Bufff me las quedaría todas¡¡¡¡¡¡ que vicio!!!!!! Gracias por vuestros comentarios. |
|