|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que este hilo no te dejara nada en claro, cada uno le da un uso diferente y esta mas que comprobado que todos los terminales no se comportan igual, a mi personalmente soy de vaus para siempre este tio hace unas roms ( a mi gusto ) muy estables, sin fallos , lo poco que pone, funciona todo, pero aqui te pueden opinar bien de 8 roms diferentes, dado que el nivel de cocineros es medio-alto, ninguno saka nada a medias, todos tienen un buen nivel, es mejor que pruebes y listo.
Saludos, perdona no ser productiva mi respuesta pero si te vas a llevar por el resto.. vas listo.. Suerte. |
|
||||
|
||||
vauss nunca defrauda
|
||||
|
||||
Lo mejor es que pruebes todas y asi veras por ti mismo cual se adapta a ts gustos
|
|
||||
|
||||
Mira esto de las roms cocinadas es como los culos, cada tiene el suyo y particular, es decir, prueba, compara y quédate con la que más te guste.
Ya verás que entrarás en una rutina de cambio obsesivo de roms, es como una droga ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
ahora tengo la de IntroModRom RC1 basada en XXKG2 y por ahora bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|