|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tipos de fuente en ROM,s
Hola a todos.
Estoy empezando a animarme, y es posible que no en mucho tiempo empiece como "pinche" de cocinero ![]() Bien tengo algunas dudas dirigidas principalmente a los cocineros: 1- Si quiero cambiar el tipo de letra "base" de la ROM, ¿Donde coloco el archivo? ![]() 1.1- Si esto es posible hacer, ¿Cualquier tipo de archivo que contenga información de fuente es válido? 2- ¿Es en el directorio "SD\apps" donde se colocan las apps que se intalan al inicio? ¿O hay que ponerlas en "RAIZ\SYSTEM? ![]() 3- ¿Cualquier Wallpaper con las dimensiones y el formato de archivo adecuado, ¿Funcionaría? Bueno, gracias de antemano por leerme. Saludos y animo cocineros!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
1- en la carpeta fonts.
1.1- tienen que estar en formato .tts y mismo nombre que la original. 2- en una carpeta llamada data/app que veras cuando descomprimes una rom. 3- como funcionar funcionaria pero si no tienen la resolucion adecuada se veran mal....
|
||||
|
||||
Gracias Faia...
Se me va de las manos... ![]() No tengo ni idea de como modificar colores, aspecto, iconos, etc... Me rindo hasta que alguien cuelque el "Manual para torpes" ![]() Gracias de todas formas! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|