Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/11, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
jorgeccs jorgeccs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

galaxy tab usb carga de la bateria

tengo una galaxy tab gt-1000n la actualice a 2.3.3 y dejo de cargar por el USB alguien sabe que puede ser ya probe todo los puertos y nada !!

lo segundo que rom me recomiendas 2.3.4 para ponerle ?
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
pero, alguna vez te habia cargado por USB? por que a mi me aparecia el simbolo de que no cargaba, lo que ocurre es que si la dejaba puesta en el USB, y en el PC/Portatil en el que estaba tenia instalado el ASUS Ai Charger, cuando se apagaba la pantalla cargaba, eso si, muy muy lentamente. Pero a mi lo que se dice cargar, nunca.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 21:05:54
Array

[xs_avatar]
Rammsteriano Rammsteriano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 10.1", Galaxy Note
El tema de la carga por usb es muy sencilla: los amperios, como norma general, que produce un puerto USB son aproximadamente 500 mAh frente a los 2000 mAh que produce el cargador. Para nuestra Tab esto no es nada, es como disparar a un elefante con bolitas de plastico, jejejeje, de hay el simbolito raro de la bateria y que no cargue.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 01:56:56
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
A mi sin el ASUS Ai Charger, no me carga nada de nada, con el instalado, si apagas la pantalla va cargandose poco a poco. El tema esta en la intensidad de carga como bien comenta el compañero, pero es curioso que e
al iPad2 le pasa lo mismo (su cargador es de 2,1 A) y son el ASUS Ai Charger instalado carga perfectamente. Ah y mas curioso aun, el cargador del Tab no carga un ipad2, si un ipad1, y el cargador del iPad2 carga tambien perfectamente la Tab.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 00:46:27
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Como se nota que no teneis problemas serios con la Tab, jajaja. Lo único cierto de todo este asunto es que la Galaxy Tab por razones técnicas necesita un cargador de 5 voltios/2 amperios. Todo lo demás son ganas de rizar el rizo y/o de arriesgarse a joder el equipo. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 07:30:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /