|
||
|
||||
|
||||
LG optimus no aparece en phonehouse
Hola a todos. Soy novato en el foro y estaba pensando hacerme una portabilidad a yoigo con el optimus black y estaba siguiendo phonehouse que ofrecian el terminal muy economico pero que casi nunca tenian stock..cual ha sido mi sorpresa cuando de un dia para otro lo han quitado del catalogo..mi pregunta es ¿esto es debido a que no les llega el telefono para tener stock o simplemente ya no lo van a vender mas?
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Soy novato en el foro y estaba pensando hacerme una portabilidad a yoigo con el optimus black y estaba siguiendo phonehouse que ofrecian el terminal muy economico pero que casi nunca tenian stock..cual ha sido mi sorpresa cuando de un dia para otro lo han quitado del catalogo..mi pregunta es ¿esto es debido a que no les llega el telefono para tener stock o simplemente ya no lo van a vender mas?
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo pensé yo..¿por que un terminal que parece que se esta vendiendo muy bien desaparece de la web incluso? Se admiten hipotesis...
|
|
||||
|
||||
Movistar sí que lo tiene, no será una exclusiva?
|
|
||||
|
||||
No tiene exclusiva movistar puesto que el terminal lo tienen yoigo y orange tambien..es muy raro que haya desaparecido asi de repente de la web de phonehouse..si ya era complicado encontrar este movil ultimamente ahora se tornará mas complicado aun..raro raro..tiene razon Antonio1475
|
|
||||
|
||||
No tiene exclusiva movistar puesto que el terminal lo tienen yoigo y orange tambien..es muy raro que haya desaparecido asi de repente de la web de phonehouse..si ya era complicado encontrar este movil ultimamente ahora se tornará mas complicado aun..raro raro..tiene razon Antonio1475
![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que es una faena porque mi novia y yo ya estabamos hechos a la idea del lg optimus black y ya hemos preguntado en todos los sitios y en ninguno tienen...si esto sigue asi tendremos que elegir otro terminal..cual me aconsejariais de similares caracteristicas del black? PD.- contando que esto siga asi con el LG
|
|
||||
|
||||
Yo me lo compre en esta cadena, me gusta mas que el The Phone House. http://www.telandcom.es/Inicio.html
![]()
|
||||
|
||||
No pinta bien el tema la verdad, pero espero que sea porque hace un poco de tiempo lei que en agosto salia el terminal en EEUU, quizas han acaparado el poco o mucho stock que hubiera, y LG de momento ha dicho que no puede fabricar tanto "es por pensar algo bueno" .
Otra cosa que siempre me ha mosqueado un poco es que nunca he encontrado este movil en la web oficial de LG.com , en la americana, solo aparece en las de europa, pero suponia que era porque saldria más tarde en eeuu. Saludos Última edición por oscargb13 Día 30/07/11 a las 13:30:18. |
|
||||
|
||||
Yo personálmente aconsejo preguntar diréctamente al phone house si va a volver puesto que allí te lo vendían libre. Yo lo conseguí así y encantado de poder ponerle cualquier tarjeta. A parte que tiene más valor en el mercado en un futuro.
|
|
||||
|
||||
Ami me costo 98€ en TPH, haciendo portabilidad.
Serian 165€ - 30% por el bono 8, y -20€ por un movil viejo, aunque le dí uno decente Nokia 6234. Es Libre, y su valor sobre 500€, aunque por Yoigo me salio por los 98 boniatos del ala. En la Web de Yoigo, jamas lo he visto anunciado. |
|
||||
|
||||
Ahora esta peor aun la cosa...en la revista del mes de agosto de yoigo no aparece el optimus black y en phonehouse aparece pero sin precio con los operadores..solo viene el precio del terminal libre..¿que esta pasando?
|
|
||||
|
||||
Lo hemos agotado, estan todos aqui
![]() Es broma, espero que lo encuentres. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer una portabilidad en TPH con el Optimus Black... , me ha llegado ya el mensaje de la fecha prevista
aunque si es cierto lo que decís, en la web de orange por ejemplo si que está disponible directamente con ellos. salu2 Última edición por ppjose Día 02/08/11 a las 21:25:09. |
|
||||
|
||||
Ya..pero mi idea era hacer una portabilidad con yoigo porque tiene las tarifas que me vienen mejor (eso de tener que mirar la hora para llamar no es lo mio..)y mucho me temo que el terminal lo van a dejar de ofrecer con yoigo..una pena porque ahora no se que hacer..
|
|
||||
|
||||
Yo pasé de un contrato de 18 euros con Orange a la Ardilla 8 sin horarios, y me lo dieron por 19 euros que me los descontaron en la primera factura, o sea gratis.
|
|
||||
|
||||
En orange lo regalan al hacer portabilidad a otra compañía con tarifa de datos y tarifa de 6 euros además 30 porciento de descuento un año
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
En orange lo regalan al hacer portabilidad a otra compañía con tarifa de datos y tarifa de 6 euros además 30 porciento de descuento un año.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
![]() |
||||||
|