|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar recovery de wildfire
Hola, siento dar el coñazo, pero tengo serios problemas, y nesesito ayuda por favorr!!
![]() Bueno, he roteado mi wildfire con el metodo de alpharevx y el Gingerbreak, todo salio bien Ahora me dispuse a instalar un nuevo rom, hice todo bien, pero al acceder al recovery, me sale el original del terminal ¿como puedo cambiar mi recovery al ClockMod Recovery? o alguno similar que me permita instalar rom modificadas Por favor, ayuda, llevo ya 2 dias con esto y estoy en el limite de mi paciencia Solo nesesito cambiar el Recovery por otro, el problema es que no se como Algo curioso por destacar, es que con el Rom manager instale el ClockMod Recovery 2.5, pero no lo inicia, estoy confundido ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola briambarba,soy novatiyo en esto pero puede ke te ayude algo mis consejos.
Ay unos hilos abiertos de temas ke dice como hacer s-off y root la wildfire sigue esos tutoriales leelos bien paso por paso y todo saldrá bien,ay te dirá como instalar el recovery. Otro consejito,ke suele pasar,asegúrate tener la opción depuración usb activa,y tener los drivers del HTC instalados,el HTC sync lo desistalas y deja sólo los drivers. Verás ke encontrarás la solución yo estuve 3dias y lo conseguí ![]() Sigue los pasos de los tutoriales.un saludo y suerte. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola briambarba,soy novatiyo en esto pero puede ke te ayude algo mis consejos.
Ay unos hilos abiertos de temas ke dice como hacer s-off y root la wildfire sigue esos tutoriales leelos bien paso por paso y todo saldrá bien,ay te dirá como instalar el recovery. Otro consejito,ke suele pasar,asegúrate tener la opción depuración usb activa,y tener los drivers del HTC instalados,el HTC sync lo desistalas y deja sólo los drivers. Verás ke encontrarás la solución yo estuve 3dias y lo conseguí ![]() Sigue los pasos de los tutoriales.un saludo y suerte. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ya estoy por tirar la toalla, esto me ha llevado mucho tiempo |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|