|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que orden seguiriais????????????
Buenas foreros, resulta que me he pilado el s2 pero todavia no lo tengo. Yo vengo de un htc hero y voy leyendo el foro del s2 y para ser el mismo sistema lo veo distinto a l ahora de actualizar roms, cambiar kernel y esas cosas. Mi pregunta es:
1. Que orden sigo para realizar todas las operaciones?? Yo habia pensado en rotear, despues copiar carpeta efs, instalar recovery y por ultimo rom. 2. Puedo poner por ejemplo cualquier kernel de los publicados o son especificos para cada rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Te comento lo que hice yo:
- Rooteo, mediante el tuto de Gike. - Actualización Rom (oficial), idem - Quitar triangulo amarillo (si procede), idem. - Copia carpeta EFS - Actualizar soft cámara. - Rom modificada (ya tiene CWM no hace falta instalar a posteriori+quitar triangulo amarillo). - Cambiar el gps.conf - Actualizar a 2.3.4 (mediante rom modificada+quitar triangulo amarillo) - Poner tema adaptado a la rom (si procede) - Chainfire3D+pluggins para juegos HD (realmente esto lo hago cada vez que instalo roms modificada). Yo nunca he instalado un kernel posterior modificado, exceptuando para quitar el triángulo amarillo, claro. Y así sucesivamente hasta que encontré una rom que realmente me atraiga y de momento me quedo con la Lite´ning 2.2, basada en la XXKG1 (2.3.4) Aunque no descarto para futuras roms a Cyano, que la tenía en mi ex HTC Legend y me iba genial. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por kocinski Día 18/07/11 a las 23:43:14. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas
|
![]() |
![]() |
||||||
|