|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HOLA:HTC DIAMOND-nokia 5800
Hola a todos. Soy nuevo en esto de HTC. Ayer por el rograma puntos de movistar, me regalaron de forma gratuita una diamond y un 5800 (no sin antes llamar para darme de baja, cosa que evitaron con estos regalitos,je,je,je)
El nokia está bastante bien, con muchísimos programitas instalados, pero parece muy fragil, o se puede comparar a la diamond. Pero me encuentro con un problemilla, que muchos de las funciones del 5800 (no todas) las tengo que buscar e instalar en la htc, donde ando muy perdido (rotación de pantalla, calendario, tecla ,central ratón, gps...)Ando muy perdido y para eso busco vuestra ayuda. Pero repiro, es una maravilla la diamond en elegancia, diseño, robustez...Y mi 5800 también pero es mas juvenil. Gracias por todo de antemano. Buscaré el manual de la diamond antes que nada |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido amigo. Todo lo que necesites sobre tu diamond lo encontrarás aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=35 Empieza por los hilos importantes (los de la chincheta) que te aclararán la mayoría de tus dudas básicas. Y lo que no encuentres ya sabes, preguntas y pronto te darán soporte. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido tío. Estás en tu casa. Postea sin miedo.
Un saludo, JamworkS.
![]() |
||||||
|