|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuarta ROM disponible para Android 2.3.3 (Gingerbread)
Ya está disponible la cuarta ROM de Android 2.3.3 (Gingerbread) para nuestro terminal. Está calentita, calentita ya que tiene fecha de hace 2 días....5 de Mayo. La ROM es la siguiente:
S5830XXKPE COOPER.OPS CSC - S5830SERKPE 2.3.3 2011 May 5 Os pongo el link : http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm Ya sabéis que para acceder debéis tener usuario y contraseña de www.samfirmware.com, que es casi tan obligatorio como estar en este foro.....Yo ya me la estoy bajando...... ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Comenta algunas impresiones cuando la tengas algo testeada pliss. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
y esto para que sirve??
![]() |
|
||||
|
||||
Son versiones del sistema operativo del movil, de la antena y esas cosas
|
|
||||
|
||||
Jmblazquezh que bien...pero es oficial? las roms de samfirmware son oficiales? o son cocinadas por alguien?
|
|
||||
|
||||
aqui tambien se encuentran,yo siempre las cojo de aqui.
http://www.tsar3000.com/Joomla/index...sung&Itemid=82 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Osea...cuando salga la 2.3.3 de samsung que nos avisa, por el kies? jmblazquezh me vas a tener que responder a unas cuantas preguntas...
Para que me quede ya claro- Cuando me llegue el Ace(que ya me llamaron,estoy haciendo la portabilidad) voy a tener una rom oficial movistar,bueno cuando quiera actualizar lo meto en el kies y me va a actualizar a una rom movistar no? Pero si cojo alguna 2.2.1 como la que tu tienes la descargo y la instalo,tendre una rom libre?(despues de haber rooteado claro) Y bueno como es para instalar aqui las roms? porque antes descargue la 2.3.3 que pusiste,es un.rar descomprimo y hay una carpeta,y dentro un programa que se llama Odin,instalaría ese programa y ya el mismo coge esos archivos para instalar la rom? o como va? porque tengo la Htc Kaiser y era con el androidinstall ![]() Última edición por IsaacNikon Día 07/05/11 a las 21:18:57. |
|
||||
|
||||
Osea...cuando salga la 2.3.3 de samsung que nos avisa, por el kies? jmblazquezh me vas a tener que responder a unas cuantas preguntas...
Para que me quede ya claro- Cuando me llegue el Ace(que ya me llamaron,estoy haciendo la portabilidad) voy a tener una rom oficial movistar,bueno cuando quiera actualizar lo meto en el kies y me va a actualizar a una rom movistar no? Pero si cojo alguna 2.2.1 como la que tu tienes la descargo y la instalo,tendre una rom libre?(despues de haber rooteado claro) Y bueno como es para instalar aqui las roms? porque antes descargue la 2.3.3 que pusiste,es un.rar descomprimo y hay una carpeta,y dentro un programa que se llama Odin,instalaría ese programa y ya el mismo coge esos archivos para instalar la rom? o como va? porque tengo la Htc Kaiser y era con el androidinstall ![]() ![]() Si quieres una ROM libre puedes hacerlo leyendo el TUTORIAL del siguiente link que te dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045 , pero debes tener en cuenta que todavía no hay Recovery y no podrías vilver a instalar tu ROM Movistar. Lo digo, por si te diera problemas el terminal y lo tuvieras que llevar a la tienda para que te lo cambiaran. En teoría hasta que no se acaban los 2 años de garantía no se podría flashear. Salu2. |
|
||||
|
||||
Efectivamente cuando quieras actualizar tu ROM de Movistar la podrás actualizar por Samsung Kies a otra versión superior de una ROM Movistar.
Si quieres una ROM libre puedes hacerlo leyendo el TUTORIAL del siguiente link que te dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045 , pero debes tener en cuenta que todavía no hay Recovery y no podrías vilver a instalar tu ROM Movistar. Lo digo, por si te diera problemas el terminal y lo tuvieras que llevar a la tienda para que te lo cambiaran. En teoría hasta que no se acaban los 2 años de garantía no se podría flashear. Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Claro ese es el tema,en principio no voy a hacer nada de eso,solamente rootear,que se supone que no pierde la garantía no? porque con el mismo programa puedo desrootearlo,pero en caso de que falle(por lo que sea) y no pueda desrootearlo,me perdería la garantía si ven que esta rooteado? que es exactamente el recovery?
![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Efectivamente cuando quieras actualizar tu ROM de Movistar la podrás actualizar por Samsung Kies a otra versión superior de una ROM Movistar.
Si quieres una ROM libre puedes hacerlo leyendo el TUTORIAL del siguiente link que te dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045 , pero debes tener en cuenta que todavía no hay Recovery y no podrías vilver a instalar tu ROM Movistar. Lo digo, por si te diera problemas el terminal y lo tuvieras que llevar a la tienda para que te lo cambiaran. En teoría hasta que no se acaban los 2 años de garantía no se podría flashear. Salu2. ![]() ¿podrias decirnos cual es exactamente, o subirla a un megaupload por ejemplo? Si la tienes, supongo que es porque funciona muy bien, no? Una vez instalada esa 2.2.1 , ¿pasas a tener un telefono libre? |
|
||||
|
||||
Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 08/05/11 a las 10:00:27. |
|
||||
|
||||
ok entiendo, he hecho lo que dices de samfirmware
supongo que habria que meter la ultima, no? La ultima 2.2.1 es la que dice: S5830XWKC3 ## COOPER.OPS CSC - S5830OXXKB6 2.2.1 2011 March 30 y si quiero meter la Ginger, la ultima tambien? S5830XXKPE ## COOPER.OPS CSC - S5830SERKPE 2.3.3 2011 May 5 |
|
||||
|
||||
Yo de momento no la voy a instalar ya que la versión de Froyo que tengo me funciona muy bien. Pero no te preocupes que algún forero se la instalará y nos contará sus impresiones. Si alguno se la instala debe comprobar si han arreglado el tema del autofocus de la cámara...
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=13556255 |
|
||||
|
||||
ok entiendo, he hecho lo que dices de samfirmware
supongo que habria que meter la ultima, no? La ultima 2.2.1 es la que dice: S5830XWKC3 ## COOPER.OPS CSC - S5830OXXKB6 2.2.1 2011 March 30 y si quiero meter la Ginger, la ultima tambien? S5830XXKPE ## COOPER.OPS CSC - S5830SERKPE 2.3.3 2011 May 5 ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Joer, vaya lio
como nunca he hecho esto de flashear un telefono, casi me espero a que haya un Ginger mejor, o que alguno de vosotros la flashee y la pruebe bien ¿que mejoras tiene la 2.2.1 que tienes tu respecto a la que me viene de fabrica? ¿merece la pena, o es mejor pasar a Ginger directamente? |
![]() |
![]() |
||||||
|