Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 17:31:53
Array

[xs_avatar]
mexicanmod mexicanmod no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: TELCEL
Ayuda Flashear ACE S5830M 832 MHZ

Estimados un saludo desde mexico, aqui con un equipo Ace S5830 version "M" de 832 MHZ, bueno pues ya lo hice root sin problemas, la cuestion aqui es que no encuentro nada sobre como flashearlo para meterle una "stock rom" ya que me mata que telcel llene de tonterias el mobil dejando mi memoria interna hasta el full, por lo que les quiero preguntar si esta version "M" es posible flashearla con ODIN? ya que no me meto con el ROM MANAGER (por lo del brick), espero puedan ayudarme.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 19:06:23
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Ps si se puede pero aparte de que no hay practicamente nada para ese telefono es mejor no moverle, dejarlo asi y ya, aunque creo que hay algunos post sobre ese modelo aqui en el foro, revisalo por si te sirve algo, saludos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mexicanmod Ver Mensaje
Estimados un saludo desde mexico, aqui con un equipo Ace S5830 version "M" de 832 MHZ, bueno pues ya lo hice root sin problemas, la cuestion aqui es que no encuentro nada sobre como flashearlo para meterle una "stock rom" ya que me mata que telcel llene de tonterias el mobil dejando mi memoria interna hasta el full, por lo que les quiero preguntar si esta version "M" es posible flashearla con ODIN? ya que no me meto con el ROM MANAGER (por lo del brick), espero puedan ayudarme.
Revisa este hilo, espero te sirva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363014
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 22:02:28
Array

[xs_avatar]
mexicanmod mexicanmod no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: TELCEL
gracias estimados, he encontrado tambien otro post muy bueno. http://www.taringa.net/posts/celular...GT-S5830M.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:32:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /