|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Flashear ACE S5830M 832 MHZ
Estimados un saludo desde mexico, aqui con un equipo Ace S5830 version "M" de 832 MHZ, bueno pues ya lo hice root sin problemas, la cuestion aqui es que no encuentro nada sobre como flashearlo para meterle una "stock rom" ya que me mata que telcel llene de tonterias el mobil dejando mi memoria interna hasta el full, por lo que les quiero preguntar si esta version "M" es posible flashearla con ODIN? ya que no me meto con el ROM MANAGER (por lo del brick), espero puedan ayudarme.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ps si se puede pero aparte de que no hay practicamente nada para ese telefono es mejor no moverle, dejarlo asi y ya, aunque creo que hay algunos post sobre ese modelo aqui en el foro, revisalo por si te sirve algo, saludos.
Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Estimados un saludo desde mexico, aqui con un equipo Ace S5830 version "M" de 832 MHZ, bueno pues ya lo hice root sin problemas, la cuestion aqui es que no encuentro nada sobre como flashearlo para meterle una "stock rom" ya que me mata que telcel llene de tonterias el mobil dejando mi memoria interna hasta el full, por lo que les quiero preguntar si esta version "M" es posible flashearla con ODIN? ya que no me meto con el ROM MANAGER (por lo del brick), espero puedan ayudarme.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias estimados, he encontrado tambien otro post muy bueno. http://www.taringa.net/posts/celular...GT-S5830M.html
|
![]() |
![]() |
||||||
|