|
||
|
||||
|
||||
¿Merece la pena comprar HTC HD Mini a dia de hoy?
Buenas, Estoy mirando un HTC Mini nuevo por 186,50 eurs. ¿merece la pena a día de hoy? O mejor buscar un Android?
El uso que le daré sera el normal... Con poder navegar puntualmente, y usar el navegador me basta y me sobra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo y estoy muy contento.
En referente calidad-precio, es buen aparato, las hay mejores, por supueto. pero este es un buen terminal, por ese precio pocos vas a encontrar con las mismas caracteristicas. Ya tambien dependiendo del uso que se le vaya a dar, y gustos. Última edición por obisobis Día 06/07/11 a las 16:11:18. |
|
||||
|
||||
El problema es que WM6.5 ha sido reemplazado, por lo que las aplicaciones que hagan de ahora en adelante seran para IOS, Android y WP7, pero no para el Mini. Esto, por otra parte, tampoco es un problema muy grave, ya que al ser un sistema tan maduro, ya dispones de todas las aplicaciones que necesites: navegadores GPS, conversores de divisas, reproductores de musica y video, identificadores de canciones, programas para personalizar la interfaz, aplicaciones para redes sociales, etc
Eso si, para jugar olvidate, porque apenas hay juegos compatibles y los que hay son una mierda. Asi que, mientras no lo uses para juegos y no te importe no tener el sistema operativo mas reciente, entonces si que vale la pena.
|
||||
|
||||
El problema es que WM6.5 ha sido reemplazado, por lo que las aplicaciones que hagan de ahora en adelante seran para IOS, Android y WP7, pero no para el Mini. Esto, por otra parte, tampoco es un problema muy grave, ya que al ser un sistema tan maduro, ya dispones de todas las aplicaciones que necesites: navegadores GPS, conversores de divisas, reproductores de musica y video, identificadores de canciones, programas para personalizar la interfaz, aplicaciones para redes sociales, etc
Eso si, para jugar olvidate, porque apenas hay juegos compatibles y los que hay son una mierda. Asi que, mientras no lo uses para juegos y no te importe no tener el sistema operativo mas reciente, entonces si que vale la pena. ![]() Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues chico yo si no tienes otro tlf mirado a bue precio yo te animo a que lo cojas, porque si dices que con un poco de navegador te sobra, con la mini te va a sobrar por todos los lados, aunque no sea uno de los últimos potentísimos, y respecto al marcket lo malo es que ya no añadirán más aplis, pero las que hay te las puedes descargar igualmente. Lo malo como dice NitroNitrous es que la pantalla es HVGA, y la verdad que no hay tantos juegos como para otras resoluciones, pero también hay.
Pero claro, si deces que se te ponen los dientes largos, pues ahí ya tu verás, éste es un buen terminal, pero si vas a estar mirando el terminal del que tienes al lado... EDITO: Y además mira, en el apartado de ROMs verás que están haciendo Android para la mini, que aún no va perfecto, pero están en ello Última edición por touch 3g Día 06/07/11 a las 17:01:24. |
|
||||
|
||||
Pues chico yo si no tienes otro tlf mirado a bue precio yo te animo a que lo cojas, porque si dices que con un poco de navegador te sobra, con la mini te va a sobrar por todos los lados, aunque no sea uno de los últimos potentísimos, y respecto al marcket lo malo es que ya no añadirán más aplis, pero las que hay te las puedes descargar igualmente. Lo malo como dice NitroNitrous es que la pantalla es HVGA, y la verdad que no hay tantos juegos como para otras resoluciones, pero también hay.
Pero claro, si deces que se te ponen los dientes largos, pues ahí ya tu verás, éste es un buen terminal, pero si vas a estar mirando el terminal del que tienes al lado... EDITO: Y además mira, en el apartado de ROMs verás que están haciendo Android para la mini, que aún no va perfecto, pero están en ello ![]() muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Pero claro, si deces que se te ponen los dientes largos, pues ahí ya tu verás, éste es un buen terminal, pero si vas a estar mirando el terminal del que tienes al lado... EDITO: Y además mira, en el apartado de ROMs verás que están haciendo Android para la mini, que aún no va perfecto, pero están en ello ![]() Además de que en la sección ROMS hay un post en el que existe una versión de Android para la mini, aún en fase de desarrollo, pero avanzando positivamente. Saludos... |
|
||||
|
||||
Mi respuesta es un rotundo NO
LLevo 7 meses con ella y me arrepiento de no haber cogido otro terminal. Por ejemploe, ni tuenti ni washap están para Windos 6.5 No digo que sea un mal terminal, pero está completamente desfasada. |
|
||||
|
||||
Es que eso es lo que hemos estado diciendo. A mi personalmente me es igual no poder instalar cada aplicacion nueva que salga, ya sacaron hace tiempo todo lo que necesito (iGo 8, MSS Converter, diccionarios, inigma, Midomi, Facebook, reproductor de musica, Skype..) asi que de tus necesidades depende si te conviene un Mini o no.
|
||||
|
||||
Yo no la recomendaría ni para eso. Actualmente hay por ese precio o similares, terminales mucho más actuales y con mejores prestaciones. Ahora mismo este windows está anticuado. No es un mal terminal pero comprarselo ahora es como comprarse una película en VHS. Es mi opinión
|
|
||||
|
||||
El terminal es bueno, muy bueno. Otra cosa es WM 6.5 Si buscas aplicaciones,nuevas y sosprendentes ovidate de él, porque desde ese punto de vista está muerto, matao. Si lo que buscas es poder sincronizar con Outlook, es lo mejor. El resto de cosas que lleva te asegura una buena subsistencia ( camara, FB, Twitter). De mensajeria instantanea y video llamada, nada de fundamento. Personalización posible, pero después de mirar mucho por la red y por este foro, en concreo
Eso es lo que opino. Saludos a los clásicos del foro! |
|
||||
|
||||
La mini va muy bien, por ese precio nada hay nada ni parecido en el mercado.
Pero un aspecto que aquí no habéis comentado y para mi fue decisivo, es la fiabilidad. Algunas versiones de Android envían los SMS a destinatarios distintos de los que tu le indicas. Otros tienes que reiniciarlos en medio de una llamada. y así infinidad de bugs. Que si, que luego sacan un parche (no para todos los modelos) pero al usuario que solo quiere un móvil le "putea" un poquito tener que flasear su movil para poder enviar SMS si estar acojonado. Se nota que me ha ocurrido eso ¿no? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|