|
||||
|
||||
![]()
El pasado mes de junio he comparado un ZTE Blade prepago 79 euros, en blanco por que me dice la de la tienda que es el unico color que hay, pocos dias despues lo veo en negro, que es el que queria, intento comprarlo y me dicen al intentar dar el alta, en prepago tambien, que yoigo no me lo permite, que puede haber riesgo o algo asi. Le pregunto que riesgo hay en un prepago y no saben contestarme, ni en la tienda , ni por correo, ni en at. al cliente, ni en riesgos ni en ningun lado, me dicen que espere una semana y al final que no es posible comprarlo sin mas, en el 622 de malas maneras me dicen que seguro que debo dinero, cuando yo nunca he tenido linea con yoigo, solo el prepago que acababa de comprar, el segundo ya no pude, le digo que me verifiquen que riesgo hay y me dicen que no dan explicaciones.
Ahora comprar el telefono es lo de menos, ademas ya no esta en prepago, quiero saber por que me impiden comprarlo sabiendo que no debo nada a yoigo ni a nadie, quiero una explicacion y saber si se les puede denunciar por publicidad engañosa y por usar de forma fraudulenta mis datos sin opcion a acceso y rectificacion y por llamarme moroso de forma gratuita, sin razón ninguna |
|
|
||||
|
||||
Pues con todos los emails, documentos, etc.. que les hayas mandado, vas a consumo...veras que rapido lo resuelves
|
|
Quizás el motivo es que tienes el máximo de líneas permitidas en Yoigo. Creo que el número ese son 4 líneas y no se permite tener más a la misma persona, es una política CREO solo de Yoigo.
Saludos. |
|
|
Cita:
Aun asi el problema parece no ser ese : Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lleva contigo algún familiar a comprarlo, a ver si te siguen poniendo pegas, si te las ponen ves a la oficina del consumidor y les pones una denuncia.
Les jode haber lanzado un producto bueno en prepago y que se han enterado que se libera free y no dura con Yoigo ni una hora, lo subministran como si fuese la vacuna contra el cancer o algo así .... |
|
||||
|
||||
A la gente le gustará, a mí, particularmente, no me gusta nada la forma de tratar a los clientes de Yoigo.
Mi novia se pilló un Blade (de prepago) en la web y después de una semana sin avisar ni nada los llamo y me dicen que tengo que enviarles un montón de documentación por fax (D.N.I., facturas, etc.). Les pregunto que porque y no me dicen nada, sólo que o se las envío o no me lo mandan. Por supuesto, a todo esto con el móvil ya pagado. Menos mal que fue en prepago, porque en cuento gaste el saldo que le queda les van a dar mucho. Sólo los voy a utilizar para amagar y listo (hasta que ya te marcan con la etiqueta de "cliente conflictivo"). |
|
||||
|
||||
Yo estaba esperando mi zte blade desde el día 22 que lo compre en la web de tph, y hoy me ha llegado un correo diciendo que el operador ha denegado la operación, y no ha proporcionado más datos.
No tengo ninguna otra línea con Yoigo, ni deudas pendientes ni nada. Encima ahora han sacado el móvil de catálogo en prepago, me parece un cachondeo que oferten algo y luego te pongan trabas para comprarlo, estoy pensando ir a consumo a ver si puedo hacer algo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y suerte... ![]() |
|
||||
|
||||
Menudos sin verguenzas ....
|
|
||||
|
||||
En mi caso, tengo solo una linea de prepago, ningún contrato, ninguna deuda, ningún amago de portabilidad y me denegaron comprar el segundo terminal de prepago. Si no me quieren, en cuanto acabe el saldo me las piro. Si no hacen bien sus previsones en las ofertas, que se jodan, lo que no pueden hacer es acusar de sospechosos delincuentes a quien quiere acogerse a ellas.
Sigo pensando que al estar publicitado en catalogo, tiene carácter vinculante y sería denunciable. Por otro lado y sospechoso también el tratamiento que hacen con nuestros datos, teniendo que darlos y presentar documentación mas propia de una solicitud de hipoteca que de la compra de un teléfono prepago. ¿estaran comerciando con esos datos solicitados de forma fraudulenta, al no darte el servicio después? ¿ que garantía hay de que los datos facilitados son destruidos una vez denegado el servicio?¿ que criterios manejan para acusarte de ser un riesgo para ellos?¿donde esta publicado el responsable del fichero de protección de datos para ejercer el derecho de acceso, rectificación y cancelación que dice la ley?Y por ultimo, y ya no es mi caso, según he leído en algún foro, también les ha sido denegado a algún cliente por su procedencia, concretamente Rumana, si es así seria un atentado contra los derechos fundamentales, si es así, al trullo con algún directivo y multas millonarias a yoigo...digo yo |
|
||||
|
||||
Yoigo se está contagiando de las malas formas de las otras operadoras grandes, si sigue ese camino, perderá igual de rápido que ha ganado clientes.
|
|
Yo me he pillado uno, en una semana exacta tenia el movil en mis manos, todo el proceso me fue comunicado via e-mail, desde que salio del almacen, hasta que lo tuve en mi mano. No tengo ninguna queja.... no se nada raro una compra normal..
|
|
||||
|
||||
Desde febrero con Yoigo, comprando los terminales en TPH, 0 problemas, 100% satisfacción. La atención del servicio al cliente por alguna duda/consulta, inmejorable. Las facturas totalmente legibles y sin "cosas raras".
Otro caso reciente: Portabilidad de Vodafone a Yoigo de dos líneas más. Fecha compra por web de dos ZTE Blade: 4/7 por la tarde. El 5/7 se pone en marcha el proceso de portabilidad y la masacre a llamadas de Vodafone. El 11/7 mandan mensaje de que los teléfonos están en camino. El 12/7 llegan los teléfonos con sus SIMs, y mañana 14/7 la portabilidad será completa. Todo perfectamente comunicado mediante SMS, y sin problemas. YO estoy contento con el servicio. |
|
menudos caraduras...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»