Avisos

Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/11, 13:20:17
Array

[xs_avatar]
arshapisha arshapisha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc p3300
Tu operador: Yoigo
Duda con permanencia

Muy buenas. mi pregunta es:

¿?¿?Porqué se adquiere una permanencia¿?¿?

Según he leido en las condiciones de contratación de YOIGO, dice que "EN ATENCIÓN AL DESCUENTO realizado por yoigo al cliente en la adquisición del producto"...

quiere decir eso que si devuelvo el terminal sin haberlo tocado, me quitan la permanencia¿?¿?

me explico el por qué de la pregunta.
Yoigo hizo caso omiso de la solicitud de cancelación de la portabilidad, y ahora soy de yoigo.
quiero quitarme la permanencia para irme.

supuestamente puedo devolver el terminal antes de 7 dias.

os dejo aqui debajo la condicion legal que os he comentado integra.
1. PERMANENCIA

La presente condición particular únicamente resultará de aplicación si así lo hacen constar expresamente las partes.
En atención al descuento realizado por YOIGO al Cliente en la adquisición del producto/s (el "Descuento"), en caso de que se produzca la baja del Cliente o su cambio a un plan de precios con un compromiso de consumo menor, durante el periodo de permanencia establecido en el Contrato de Alta, el Cliente deberá abonar a YOIGO una compensación de cuantía máxima equivalente al importe de dicho Descuento. Asimismo, se producirá el vencimiento anticipado de todas las cuotas del Pago Aplazado que pudiesen encontrarse pendientes a la fecha de la baja o cambio de plan de precios. Dichas cantidades serán oportunamente facturadas al Cliente.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/11, 13:49:24
Array

[xs_avatar]
arshapisha arshapisha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc p3300
Tu operador: Yoigo
Vale, me contesto a mi mismo y para quien le interese.

Tenia razón. al devolver el terminal, (dentro de los 7 dias de la recepción) y previa llamada a la compañia para notificarles de que lo voy a devolver, cuando ellos comprueben que está todo en perfecto estado, SE FINALIZA LA PERMANENCIA!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Hora actual: 23:49:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /