Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/11, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
RiiXii RiiXii no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Problema con TPH

Bueno, no se si un tema así debería ir aquí, si molesta pido perdón por adelantado.

Copio lo que he puesto en otro foro a ver si entre todos me echais una mano:

Cita:
Primero explicar que hace como un mes, reserve un galaxy s2, les llegaron y no me avisaron, al enterarme fui y reconocieron que había sido un fallo.
Volví a pasarme otro día para mi novia, me da por preguntar y resulta que tenían un s2 en tienda que me podían vender y tampoco me habían avisado, ahí empieza mi primer cabreo con ellos.
Hice la portabilidad, y me ha llegado un mensaje de Yoigo en el que me dicen que el lunes 18 se hará el cambio y a partir de ayer al mediodía no puedo echarme atrás. Llamo a TPH porque el sábado aquí es fiesta, y me dicen que tengo que recogerlo el Lunes porque no puede dármelo el viernes. Por trabajo no puedo estar esas horas sin teléfono y le he dicho que me pasaré mañana a poner una hoja de reclamaciones.

Servirá de algo? Que pasos debo seguir?

Debo decir, que me explicaron en la misma tienda que esto se hacía así para garantizar que no me pueda echar atrás, pero es que, vodafone, ya me ha dicho que se me ha pasado la fecha.
Gracias a todos.

Un Saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Hora actual: 11:28:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /