ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/10, 19:14:36
Array

[xs_avatar]
jamostos jamostos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Duda app2sd y ROMs

Hola a todos

Hace poco que he empezado a trastear con mi hero( desde la maldita tardanza con el 2.1) y ahora que poco a poco voy aprendiendo he decidido meter una rom cocinada, por lo que he estado viendo casi todas soportan el app2sd (cosa imprescidible para este cambio) pero por lo que he leido en otro hilo una vez instalado TODAS las aplicaciones se instalan en la sd con lo que conlleva en cuestion de velocidad, fallo prematuro de la sd etc etc. Mi duda es la siguiente, hay alguna rom que te permita instalar unas aplicaciones en la sd y otras en el telefono????

Gracias¡¡¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 22/10/10, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
Infor Infor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero - S2 - Xperia Z
Tu operador: Orange
Cualquier 2.2, viene con ello android 2.2.

La forma de hacer apps2sd de las roms cocinadas 2.1 es hacer una particion de la tarjeta sd en ext que va a funcionar como una "ampliación" de la memoria interna del telefono, de ahí que todas las aplicaciones se instalen directamente en la SD, pero esto no es necesario en android 2.2 ya que lo soporta nativamente en la particion FAT que ya tengas en tu tarjeta, pero no todas las apps son compatibles con este sistema...

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/10, 17:38:10
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Cita: Originalmente Escrito por Infor Ver Mensaje
La forma de hacer apps2sd de las roms cocinadas 2.1 es hacer una particion de la tarjeta sd en ext que va a funcionar como una "ampliación" de la memoria interna del telefono, de ahí que todas las aplicaciones se instalen directamente en la SD, pero esto no es necesario en android 2.2 ya que lo soporta nativamente en la particion FAT que ya tengas en tu tarjeta, pero no todas las apps son compatibles con este sistema...
Creo que algunas roms cocinadas froyo siguen con el antiguo sistema de particion EXT porque algunos lo consideran mejor. confirmado

Existe un artículo cmparativa entre app2sd, app2sd+ y app2sd de froyo aqui en el foro muy interesante al respecto.

Cita: Originalmente Escrito por jamostos Ver Mensaje
Hace poco que he empezado a trastear con mi hero( desde la maldita tardanza con el 2.1) y ahora que poco a poco voy aprendiendo he decidido meter una rom cocinada, por lo que he estado viendo casi todas soportan el app2sd (cosa imprescidible para este cambio) pero por lo que he leido en otro hilo una vez instalado TODAS las aplicaciones se instalan en la sd con lo que conlleva en cuestion de velocidad, fallo prematuro de la sd etc etc. Mi duda es la siguiente, hay alguna rom que te permita instalar unas aplicaciones en la sd y otras en el telefono????
Te voy a responder con un quoteo de el enlace puesto arriba. No te lo doy como verdad absoluta, pero me parece que esta en lo cierto. Si tienes dudas, puedes dirigir-te a este otro hilo y preguntar.

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Apps2SD+ mueve la davlik-cache a la partición ext, de la tarjeta SD, liberando, así, aún más espacio. Algunas personas creen que esto puede llegar a empeorar el rendimiento, ya que la memoria interna NAND es más rápida que la tarjeta SD (por eso también la gente discute sobre qué "clase" tarjeta SD es mejor para Apps2SD (La lógica es que una tarjeta SD más rápida significa un menor impacto de esta medida), pero la verdad del asunto, es que las aplicaciones se ejecutan desde la particion de memoria RAM, de todos modos, por lo que el rendimiento, no se ve realmente afectado.
Ya que, como la mayoría de las aplicaciones son sólo unos pocos cientos de Kb, o un par de Mb, a lo sumo, al ser tan pequeñas no tiene impacto en el rendimiento.

EDIT: Que me habia empanado y me quedé a medio responder. Las roms con CyanogenMod 6 (CM6) permiten elegir entre SD o interno en -Menu-Ajustes-CyanogenMod Settings - Aplplication settings Aqui te da la opcion de Automático (supongo que es el modo de Froyo) / SD Card /Memoria interna
Yo uso CM6 y puedo hacerlo (con rom Floyo 1.01). Desconozco si con versiones anteriores (CM5, CM4...) se puede hacer.

Última edición por gerno Día 25/10/10 a las 13:38:31.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 21:01:16
Array

[xs_avatar]
toshu toshu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

tengo una hero y no me entero.
Mi SD es de 8gb y está vacia, eso sí ,el teléfono me dice que está sin espacio; para colmo de males la p*** app2sd no me aparece en el market, lo he pillado a través del webmarket y naranjas de la china (2€ tirados a la basura)
Estoy a un tris de tirar el móvil por la ventana, maldito el día que firme 24 meses por semejante castaña
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 06:05:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /