Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/11, 01:55:13
Array

[xs_avatar]
rtr9 rtr9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg optimus G
Tu operador: Movistar
arg voy a comprarme el optimus 2x pero estoy con dudas si hago bien o no..

Muy buenas a todos soy nuevo en la comunidad,me encanta la pagina y toda la gente que participa me es de gran ayuda,el tema es que el martes que viene recojo mi nuevo lg optimus 2x pero despues de darme una vuelta por el foro tengo muchas dudas porque se habla mucho de problemas en cuanto a reinicios,apagados inminentes,bloqueos de telefono.POr favor alguien que sea sensato que me diga si hago bien en comprarme este telefono.por otra parte queria preguntar en que consiste lo delas "rooms"y que me digais lo que tengo ke instalar nada mas adquirir el telefono.muchas gracias un saludo a todos y felicitacion por la pagina
Responder Con Cita

Viejo 24/07/11, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
hakawati hakawati no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Telesketch
Tu operador: Pepephone
Cosas buenas y cosas malas las vas a leer de todos los modelos de teléfono. No es para mi un factor de decisión de compra que se lean algunas cosas malas de un terminal en uno u otro foro. Normalmente el que compra algo y le va mal tiende a "poner el ventilador" y echar pestes por donde puede porque se siente frustrado.
Yo acabo de comprarme un LG OPT 2X porque he leido bastantes comparativas de teléfonos en el mismo rango de precio y era el que más me convencía.

Acabo de abrir un post en el Subforo del OPT 2x que se llama "¿Y ahora, qué?" Porque es la típica pregunta que se hace alguien que como tú o yo accedemos a un terminal nuevo. Y quizás, ojalá, le sirva a más gente que se lo vaya comprando.

De entrada te aconsejaría que la primera semana le hagas una prueba a fondo tal y como viene de fábrica y si notas "cosas raras" lo pillas tal cual y lo llevas a la tienda. Supongo que el porcentaje de teléfonos "defectuosos" será pequeño, pero siempre le tiene que tocar a alguien. Es ley de vida.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/11, 23:55:21
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Te comento lo mismo que el compañero, encontrarás opiniones para todos los gustos, decide por ti mismo, lee las características de este terminal y compáralo con otro que también tengas dudas y escoge el que más se adapte a tus gustos y al uso que le vas a dar.
Yo de ti no haría caso a opiniones o comentarios, porque cada uno cuenta la historia según le va, es como si compraras un coche, cada uno tienes sus ventajas y sus inconvenientes.
Yo tengo el LG Optimus 2X y el SE Arc y si me pongo a compararlos uno sale ganando en unas cosas y el otro es mejor en otras. Así que mejor no compares, si tienes oportunidad de probarlo hazlo y luego decides si te lo quedas o si no te convence.
Saludos
Viejo 15/08/11, 22:46:34
Array

[xs_avatar]
hulkluisma hulkluisma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

yo lo tengo y me va de maravilla un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 16:28:04
Array

[xs_avatar]
rtr9 rtr9 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg optimus G
gracias yo tambien

gracias yo tambien

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG

Hora actual: 21:44:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /