|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SensationMOD v.FINAL (CM7 & LP Sense)
Este post a sido movido AQUI
Última edición por Josemaesra Día 03/07/11 a las 15:01:30. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
le queda mucho ? que tengo que estudiar !!!
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Josemaesra Día 28/06/11 a las 21:30:25. |
|
||||
|
||||
aun no ha terminado ?
|
|
||||
|
||||
Ya están los links
![]() |
|
||||
|
||||
overclock hasta cuantos MHz aconsejais para que tire bien la room?
Gracias por tu aportee makinaaa! |
|
||||
|
||||
pero la configuración que yo uso es: 595 max - 480 min (ya sé que es poco), si con alguna app necesito más le subo,pero cuando termino lo bajo otra vez... ![]() Última edición por Josemaesra Día 28/06/11 a las 23:42:31. |
|
||||
|
||||
perfectoo!! muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
buena pinta la rom en cuanto salga de la cocina la probare y comentare que tal un saludo
|
|
||||
|
||||
pero tan solo le he quitado algunas apps y añadido otras, no puede compararse al trabajo que haces tu y otros cocineros... como ya puse arriba solo es para no tener que volver a instalar una por una cada apk despues de flashear la rom,ya que de esta forma ya están incluidas, postearla a sido solo por si a alguien le gustan las apps que incluye y el launcher, para dejarla como en las imágenes es necesario una serie se configuraciónes, pero todo vá en la rom, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Waaai tío, voy a probar la 7.10 y voy a optomizarla a mi gusto. Una cosita jose, para que pones el applanet? No murió?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
lleva offline mucho tiempo,pero no he tenido noticia de que sea para siempre, ¿alguna novedad sobre el Applanet? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |