|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda y consulta
Muy buenas!!!
Soy tan negado en este tema sobre los android...pero bueno haya mi consulta y haber si me podeis ayudar. Quiero hacer root mi movil pero nose como...he buscado por el buscador de foro y no me aclaro...he mirando algunos tutoriales por youtube...y aparte de estar en ingles...no me entero muy bien la verdad.. Mi propuesta es haver si alguien tan amable me podria ahcer y poner aqui un enlace de como rootearlo muuuy facilemtne ( para negao xd) Siento las molestias que pueda ocasionar pero esque quiero tenerlo rooteado para ir poco a poco investigando y conociendolo mejor este movil y eso y haber si gracias a vosotros puedo conocer mas campo sobre los android en los samsung galaxy S i eso! Ante todo pido por el no saber como buscarlo ni como hacerlo! Quien le moleste este mensage le pido disculpas y antes de que diga barbaridades que no me conteste porfavor ya que voy de buen royo y muy negado en android y hacer cosillas en el movil... Muchas gracias adelantas y si necesitais info de como tengo ahora el movil aqui os la dejo y si falta algo comunicarmelo! Version firware: 2.3.5 Version banda base: I9000XXJVS Version kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVS Numero de compilacion: GINGERBREAD.XXJVS Compañia: YOIGO SI necesitais algo mas decirmelo y decirme como puedo encontrarlo porfavor! Muchas gracias adelantas y espero poder gracias a vosotros a poder ser usuario root y poder averiguar sobre este mundo cada vez mas a vuestro lado. Att.rubio89 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
Soy tan negado en este tema sobre los android...pero bueno haya mi consulta y haber si me podeis ayudar. Quiero hacer root mi movil pero nose como...he buscado por el buscador de foro y no me aclaro...he mirando algunos tutoriales por youtube...y aparte de estar en ingles...no me entero muy bien la verdad.. Mi propuesta es haver si alguien tan amable me podria ahcer y poner aqui un enlace de como rootearlo muuuy facilemtne ( para negao xd) Siento las molestias que pueda ocasionar pero esque quiero tenerlo rooteado para ir poco a poco investigando y conociendolo mejor este movil y eso y haber si gracias a vosotros puedo conocer mas campo sobre los android en los samsung galaxy S i eso! Ante todo pido por el no saber como buscarlo ni como hacerlo! Quien le moleste este mensage le pido disculpas y antes de que diga barbaridades que no me conteste porfavor ya que voy de buen royo y muy negado en android y hacer cosillas en el movil... Muchas gracias adelantas y si necesitais info de como tengo ahora el movil aqui os la dejo y si falta algo comunicarmelo! Version firware: 2.3.5 Version banda base: I9000XXJVS Version kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVS Numero de compilacion: GINGERBREAD.XXJVS Compañia: YOIGO SI necesitais algo mas decirmelo y decirme como puedo encontrarlo porfavor! Muchas gracias adelantas y espero poder gracias a vosotros a poder ser usuario root y poder averiguar sobre este mundo cada vez mas a vuestro lado. Att.rubio89 ![]() Puedes usar el superoneclick, te paso un link que lo acabo de subir a fileserve: File name: SuperOneClickv1.9.1-ShortFuse.zip File size: 1.58 MB Una ayuda para que lo aprendas a usar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285726
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por el tuto...pero el programa ese que mas dejado el link... ya me lo bajado desde el pc...ahora que hago? donde lo pongo? despues de esos que pasos deberia seguir? nose una peque guia sobre ese programilla que puede hacer un gran milagro jeje
Gracias antetodo! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale eso hare y perdona!
Ultima pregunta...perdere algo de los datos del movil? es decir fotos... contactos...programas...o se quedara todo tal y como esta a mas a mas siendo root...? Esque tengo cosas muy importantes en mi movil i no quisiera perderlas ya que ya las perdi una ve xd Un saludo...un perdonar lasm olestias! Att.rubio89 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de Rom todo lo que tengas en en telefono lo perderas, caso contrario a la tarjeta de memoria que hay seguiran las fotos y demas.
Al hacerte Root no pierdes absolutamente nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice todos los pasos del tutorial que me pasaste pero no me funciona...empieza con el "proceso de root le doy al boton i salen alguna palabras de nose k y OK y luego llega un momento que se me queda clavado!
Lo que me dado cuenta es qeu en el programa en una de las cosas que salen la version 2.3.5 y yo tengo en el movil la 2.3.6...tendra algo que ver? Espero que me podais ayudar compañero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba muchos fallos el SuperOneClick, no desesperes y sigue intentandolo.
Tambien puedes ponerte un Kernel Cf-Root para tu Rom. Ese Kernel ya trae incorporado el Root. Es mucho mas rapido y eficaz. Busca por el foro el Kernel y la informaciom de como instalarlo. Estoy con el movil y aun no he aprendido a poner enlaces. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
llevo tiempo flasheando mi galaxy S a diversas versiones. El problema llegó cuando metí CM7. El móvil va genial en todos los aspectos pero el bluetooth dejó de funcionar en cuestión de sincronización con manos libres. He probado en varios coches y cuando le doy a aceptar en sincronizar (en el coche) me sale un mensaje que pone "fallido" en el display. He de decir que sé configurarlo de sobra porque de hecho ya lo tenía antes de meter el CM7 y, prueba de ello, que tuve que hacerlo con el de mi mujer al ver que el mío dejó de funcionar y el suyo no daba problemas. El resto de cosas funcionaban genial pero, al ver lo que me ocurría y sabiendo que no puedo prescindir del BT en el coche, probé a meter MIUI teniendo exactamente el mismo problema. Entonces empecé a pensar que podía ser del kernel y pasé del que trae CM7 al neo (la última versión) y, justo vengo de comprobarlo y nada. El móvil es detectado por cualquier dispositivo y éste detecta perfectamente a los demás, así que se puede decir que el BT funciona, el problema es que no sincroniza. Me bajé una app de Android que se llama Bluetooth Tweak o algo así, supuestamente para "restablecer" los valores por defecto del BT pero sigue sin funcionar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba muchos fallos el SuperOneClick, no desesperes y sigue intentandolo.
Tambien puedes ponerte un Kernel Cf-Root para tu Rom. Ese Kernel ya trae incorporado el Root. Es mucho mas rapido y eficaz. Busca por el foro el Kernel y la informaciom de como instalarlo. Estoy con el movil y aun no he aprendido a poner enlaces. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Haber si puedes ponerme el link de eso que me comentas y haver si con la rom esa puedo ser root ya! De todos modos gracias!. Att.rubio89 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
llevo tiempo flasheando mi galaxy S a diversas versiones. El problema llegó cuando metí CM7. El móvil va genial en todos los aspectos pero el bluetooth dejó de funcionar en cuestión de sincronización con manos libres. He probado en varios coches y cuando le doy a aceptar en sincronizar (en el coche) me sale un mensaje que pone "fallido" en el display. He de decir que sé configurarlo de sobra porque de hecho ya lo tenía antes de meter el CM7 y, prueba de ello, que tuve que hacerlo con el de mi mujer al ver que el mío dejó de funcionar y el suyo no daba problemas. El resto de cosas funcionaban genial pero, al ver lo que me ocurría y sabiendo que no puedo prescindir del BT en el coche, probé a meter MIUI teniendo exactamente el mismo problema. Entonces empecé a pensar que podía ser del kernel y pasé del que trae CM7 al neo (la última versión) y, justo vengo de comprobarlo y nada. El móvil es detectado por cualquier dispositivo y éste detecta perfectamente a los demás, así que se puede decir que el BT funciona, el problema es que no sincroniza. Me bajé una app de Android que se llama Bluetooth Tweak o algo así, supuestamente para "restablecer" los valores por defecto del BT pero sigue sin funcionar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias por adelantado. ![]() Creo que tendrias que abrir un post exponiendo tu problema... lo que sea en uno nuevo ...en uno que esta abierto no hace falta i no es su sitio! No lo digo a malas solamente es un mensaje informativo eee jejeje Venga compañero bienvenido y disfruta! Att.rubio89 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si lo encuentras con el buscador. Yo me voy ahora pa la cama y desde el movil no se buscarlo.
Si no lo encuentras mañana te pongo el enlace. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me lo puedes facilitar mejor compi!
Ya que lo he buscado por buscador y me salen tropecientas con ese nombre jajaja o esque lo hago mal...busco mal...nose jajaja bueno compi en cuanto puedas haver si puedes pasarme ese link para lo del kernel i el root incorporado! Muchas compi! Att.rubio89 |
|
|
||||
|
||||
|
Subo el post haver si me pudes ayudar compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a subir el post!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el movil en download, abre odin y pon en el apartado pda este archivo (descomprime el .tar que hay dentro del zip y pon el tar en odin): http://download.chainfire.eu/126/CF-...etrieve_file=1
Luego conectas el movil le da a Start en el Odin y listo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas jose!! Ante todo decirte que gracias por tu respuesta.
Pero tengo que decir quecuando me bajo el archivo...entreo delntro del zip...solamente me sale un "archivo" con nombre de zImage...es eso lo que tengo que poner en el apartado de pda? o hago algo mal!? Un saludo y de todas formas gracias. Att.rubio89 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el archivo tal cual sin descomprimir.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea me estas diciendo que ponga el archivo .zip directamente al odin i ya ira bn?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo hago por odin...que casillas tengo que tener marcadas?¿
Si pongo ese archivo perdere los contactos y fotos ..etc etc etc? |
![]() |