Avisos

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/09, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
junomap junomap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

No se instalar roms!ayuda por favor!

Hola, pues llevo varios días intentando instalar una Rom por primera vez en mi Diamond de Movistar. El caso es que me he leído el tutorial, me lo he imprimido y vuelto a leer unas cuantas veces y siempre me quedo en el primer paso de instalar el HARD-SPL, quiero instalar la ROM de kuadrix pero no se si tengo que instalar el HARD-SPL firmado o no firmado, el caso es que ponga el que ponga una vez hago bajar volumen+reset y se pone la pantalla tricolor se me desconecta del Active Sync y al seguir con la instalación me da un error, no me pasa del 0%. No se si tendré que abrir puertos, no se cuales son o bien si tengo que hacer algo más como instalar una radio o no se, tiene que quedarse el ActiveSync sincronizado con la pantalla tricolor? Un dato curioso es que si instalo el NetFrame no me sincroniza el ActiveSync, en cambio si no lo instalo me sincroniza pero siempre con el móvil encendido, nunca con la pantalla tricolor. No se si esto es común o bien soy un patoso.
A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/09, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
primero, asegurate preguntando en la rom de kuadrix cual es el hard spl que tienes que poner, y con el jaleo que tienes, yo te diria que pruebes con el metodo de meter la imagen en el almacenamiento interno

hay un tuto sobre ello
Viejo 15/09/09, 15:37:53
Array

[xs_avatar]
junomap junomap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Ok, gracias, allí preguntaré y sobre el tuto de la imagen, buscaré por el foro, te agradezco la respuesta. Ya postearé el resultado, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 14:50:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /