|
||
|
||||
|
||||
Emuladores
Muy buenas!!!
En estos días estoy probando bastantes emuladores de consolas y... casi todos me funcionan EXCEPTO dos: Tiger Mame 1.42 CPS2 ¿Podriais echarme un cable diciendome "paso a paso" como haceis para jugar en estos emus? ![]() El FPSE de la psxone es una pasada...aunque hay algunos juegos que me pide cartucho para guardar partida...¿es aconsejable bajar los juegos en algun tipo de extension en concreto ?(he leido que se recomienda .iso) Recientemente he descubierto un emulador de una de las consolas PROHIBIDAS en mi infancia: AMIGA 500 RE - CO -ME - DA - DI - SSSSSI- SSSSI -MO !!!! A Disfrutar!!!
|
||||
|
||||
Me podrías subir,el que utilizas para el residen evil,o el metal gear?
Gracias. |
|
||||
|
||||
perdona...
aun no he jugado a esos juegos... el FPSE lo compre en el Market aunque lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182591 ¿sabes como funciona el Tiger Mame y el CPS2? aunque creo que no funcionan todos los roms de MAME y NEO GEO mUCHAS GRACIAS
|
||||
|
||||
Bueno, ¿qué? ¿has conseguido jugar a este emulador? Mira a ver si te rula el premier soccer.
|
|
||||
|
||||
A mi el Tiger Mame me va de pelos, he probado 3 juegos y los tres van bien, solo uno no va bien el sonido (Three Wonders).
Los juegos mas avanzados como los shock troopers no funcionan. |
|
||||
|
||||
Nada, chicos!
¡esto ya es algo personal! No consigo cargar el Tiger Mame he colocado : sd/carpeta roms/roms + bios he colocado : sd/carpeta arcade/carpeta roms/roms + bios he colocado : sd/roms + bios y siempre que arranco el Tiger desde el móvil, aparece el mensaje: searching roms...needed about several minutes.... se cierra... y vuelve al escritorio principal ¿SERÁ COSA DE ESTE MÓVIL, QUE NO SOPORTA ESTE EMULADOR? decirmeeeee arrrgooooo...os funciona...y el caso es que en youtube lo he visto funcionando cojonudamente en terminales mas bajos, y creo que también hay algún video con el Xperia... ¿Qué estaré haciendo mal? QUIERO JUGAR AL MAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE hahahahahaha ![]()
|
||||
|
||||
me puedes decir en qué ruta de la sd has colocado bios y roms ¿los roms los tienes comprimidos en zip o bajo qué terminación? gracias!
|
||||
|
||||
¿alguna alma caritativa?
![]()
|
||||
|
||||
lo consegui!
gracias a todos al final creo que era tema del tipo de roms a todos los que os haya pasado lo mismo que a mí, descargad los roms de la página romhustler; de momento, es la única página de roms que he conseguido que me detecte el emulador ...aunque me hubiera gustado que funcionaran mayor numero de juegos Gracias!!
|
||||
|
||||
lo consegui!
gracias a todos al final creo que era tema del tipo de roms a todos los que os haya pasado lo mismo que a mí, descargad los roms de la página romhustler; de momento, es la única página de roms que he conseguido que me detecte el emulador ...aunque me hubiera gustado que funcionaran mayor numero de juegos Gracias!! ![]() Última edición por renuente Día 09/05/11 a las 17:07:28. |
|
||||
|
||||
Hola, buenas! hay algún emulador de megadriver que sea compatible con los controles que lleva el xperia play, sin tocar la pantalla, me acabo de bajar un emulador de NDS y lo acabo de borrar es muy incomodo jugar tocando la pantalla, espero que me saquéis de dudas, gracaias!!
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas! hay algún emulador de megadriver que sea compatible con los controles que lleva el xperia play, sin tocar la pantalla, me acabo de bajar un emulador de NDS y lo acabo de borrar es muy incomodo jugar tocando la pantalla, espero que me saquéis de dudas, gracaias!!
![]() A mi me va muy bien lo tienes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56656
|
||||
|
||||
Es que las roms de Mame tienen que ser de la versión para que se hizo el emulador, (0.34, 0.64, 0.119...), y esa es la cosa, que no he encontrado información sobre que versión utilizó el autor para portar este Mame. A ver si alguien prueba los Mortal Kombat, el I, el II y el Ultimate, dependiendo de los que soporte, se puede hacer una idea de la versión del emulador.
![]() ...pero NINGUN rom de MAME... Alguien ha conseguido jugar algun juego de MAME con algún emulador??? con qué emulador y con qué roms? graciassssss
|
||||
|
||||
Ok, gracias, lo probare y te comento!
|
|
||||
|
||||
Emulador perfecto, lo que noto un poco mas de rapidez que en la consola original, a lo mejor es la iso que es de USA o sea 60hz, mirare de bajarme la version UK que son 50hz, gracias, un saludo!
|
|
||||
|
||||
Buenas voy a ser un futuro poseedor de un lg optimus 2x y me interesa bastante este emulador podrías poner las roms soportadas o el romlist del emulador?, así entre todos podemos ir probando las que funcionan y las que no para tenerlas todas, yo tengo una buena colección de roms de diferentes versiones de mame, lo que no me queda claro es si este emulador emula cps2, cps1, neo geo solo o si por el contrario emula más juegos de mame si es así poner cuales por favor
![]() |
|
||||
|
||||
madre mia el 3 wonders!!!!!! funcionando perfect !!!!! gracias de verdad era adicto a este juegazo... solo tengo una duda
¿se pueden salvar partidas en el tiger? |
|
||||
|
||||
hola amigos donde puede conseguir isos de play station saludos
|
|
|
||||
|
||||