![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para actualizar HTC TATOO a gingerbread
Hola, se que hay tutoriales por ahí para actualizar la tattoo de 1.6 donut a 2.3 gingerbread, lo he probado todo y no se en qué es en lo que puedo fallar. También puedo decir que en los tutoriales siempre hay algo en lo que me quedo trabado, hay links que no funcionan o pasa algo.
Probé a hacer la goldcard, actualizar con el CMupdater, formatear la sd con 3 particiones con un distro de linux, etc etc. pero siempre hay algo que no funciona... Alguien que sepa puede hacer un tutorial definitivo para actualizar la HTC TATTOO (CLICK) y que pueda entenderlo todo el mundo? Es decir, para burros... ;) Tengo ganas de usar la ROM gingerbread ya que hay aplicaiones que no funcionan con 1.6 por ejemplo whassap, applanet, etc. aparte que dicen que esta ROM va más rápida etc. etc. Mi HTC Tattoo es de Vodafone y está liberada, por lo del kernel. Con la última rom que he estado probando es con update-cm-7.0.3-click-signed gracias de antemano, se que me lo vais a solucionar!! |
|
|
||||
|
||||
El tutorial definitivo esta compi, supongo que es el que habras leido y algo no te aclaras, asi que se algo mas concreto de donde te quedas o que dudas tienes.
El tuto que hablamos es este no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202293 |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a hacerte caso, voy a hacerlo paso por paso, despacito, a apuntarlo todo lo que hago y cuando este un poco rallado lo dejo para el siguiente día, supongo que tendrá que funcionar. Voy a por ello, ya te diré algo... saludos |
|
ánimo, que seguro que lo consigues!
|
|
||||
|
||||
Mucha gente lo ha hecho sin tener mucha idea y cuando realmente luego te sale dices la frase de : " tampoco era para tanto" jeje.
Muevo el hilo al subforo de roms y desarrollo. |
|
||||
|
||||
ok, estoy en ello, ojalá os pueda decir eso de "no era para tanto..." jejejjeje gracias por los ánimos
|
|
||||
|
||||
Prueba con esto a ver si lo ves un poco más claro:
http://ayermellamaronpiratayfriky.bl...om-de-una.html Con eso y esto: http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=HTC_Tattoo:_Full_Update_Guide#Firs t_Method_.28via_RomManager.29 Para mi con todo eso fue suficiente. Espero que te sirva! Enviado desde mi HTC tattoo 2.3.3 usando Tapatalk Última edición por echetc Día 01/07/11 a las 13:30:58 |
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias, voy a probar a ver, ayer estuve 7 horas!!! y nada! ya te digo algo
|
|
||||
|
||||
bufff, vaya. Hago todo según lo descrito, pero llego a un punto que me da un problma, yo creo que siempre es el mismo problema por todos los métodos que hago.
Depués de rootear, etc ya en el rom manager cuando llego al punto de reiniciar en modo recovery lo fuerza a reiniciar pero no entra en modo recovery, sale un móvil tumbado con un triángulo. Le doy a HOME+ATRÁS+ENCENDIDO para que entre en modo recovery. Hago los wipes, pero cuando le doy a arrancar desde update.zip me da errores del tipo "can't not read" "unable to open"..... buff, siempre me quedo ahí estoy desesperadooooooooooooo |
|
||||
|
||||
Los mensajes en cuestión que me da son estos
E:Can't open /cahe/reocovery/command E:Can't not open/sdcard/update.zip (No such file or directory) Insatalition aborted. Verifyin update package... E:No signature (713 files) E:Verification failed Installation aborted. |
|
||||
|
||||
Al final lo he conseguido, he vuelto a hacer todo paso por paso y el turorial que me funcionó fue con http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202293
Muchísimas gracias a todos!! |
|
||||
|
||||
Muy bien! Supongo que habrás flipado al ver cómo va el teléfono con el nuevo android. Oye a mi llegó un momento que se me volvió loco y se quedaba eternamente iniciando. Tuve que quitar la batería y resetearlo haciendo wipe y todo. También le entra el trabe alguna vez y lo tengo que reinstalar. Si te pasa comentalo plizzz.
Bueno que lo disfrutes! Enviado desde mi HTC tattoo 2.3.3 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo único que noto es que es poco estable, a menudo se me cuelga y se reinicia, a parte de que algunas cosillas no van bien, como cuando intento poner en una de las pantallas los iconos de algunas apps...pero ahora es mejor que el ladrillo que tenía antes
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que va como la seda.
LO MEJOR: puedes instalar aplicaciones nuevas tipo applanet (aunque no funcione nunca), whatsapp, rapidez, poder instalar las aplicaciones en la SD, cantidad de opciones para configurar el sistema. LO PEOR: hecho un poco de menos el reloj con el tiempo que viene con el sense de la tattoo (me descargué uno parecido de fancy widgets (está bien, pero es mejor el de HTC), el teclado con las letras agrupadas (con ese escribía bastante más rápido) y la forma de la que te salen los contactos a medida que marcas teclas a la hora de llamar a alguien o buscar un contacto, supongo que habrá alguna aplicación parecida, los de HTC se lo tienen bien currado. Otro problema que veo es que me salen los contactos de google, facebook y el telefono por triplicado. Desde gmail puedo combinar duplicados, pero para los de facebook que tenía ya agrupados tengo que hacerlo de nuevo uno por uno, supongo que tendré que hacerlo sin prisa pero sin pausa hasta que los tenga todos, en un par de meses. Ya leí por ahí que eeste problema deriva de que los de HTC no liberan el código y los cocineros no pueden saber de qué forma lo hacen. Todo llegará. La verdad que el cambio ha sido más que positivo, le doy un 9 a este mod de gingerbread, totalmente aconsejable, con muchas posibilidades. Cuando pensaba que mi tattoo se estaba quedando obsoleta ahora mismo tengo un móvil de última generación sin gastar un duro. Muchísimas gracias a todos los del foro que colaboráis y sobre todo a los cocineros, me parece que el de esta mod en cuestión es Kalimocho. ;) |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues sí, estoy totalmente de acuerdo en que el móvil mejora mucho en general. Yo uso slide it que es lo mejor que he encontrado después de probar casi todo. Smart keyboard también resuelve bastante con el teclado numérico,pero al final con lo que menos te equivocas a pesar de no tener teclado numérico por separado es con el slide.
Enviado desde mi HTC tattoo 2.3.3 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
como conseguir un navegador gps para htc tatoo
Hola pido por favor si alguien me puede conseguir un sygic que funcione porque hasta la fecha de hoy no he sido capaz de instalarlo en mi htc tatoo.
mucha gracia por adelantado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|