|
||
|
||||
|
||||
Estoy echo un lio......
Muy buenas a todos, soy nuevo en esto, tengo mi nexus one desde hace muy poquito. leyendo leyendo, resulta que todos teneis unos n1 realmente guapos y yo quería algo asi.
Os explico, he seguido varias indicaciones de este foro, y he conseguido poner el telefono en versión 2.3.3. Tengo el candado cerrado. cuando intento entrar en el recovery se reinicia y me sale el marcianito y el signo de exclamación dentro del triangulo. He intentado de todo y no se que hacer. Quiero instalar la ROM miui. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
lo muevo a Roms ..
bienvenido a casa ![]()
|
||||
|
||||
Gracias harry, haber si consigo sacarle un buen partido al terminal.
|
|
||||
|
||||
con paciencia seguro que si
![]()
|
||||
|
||||
ok, he instalado el rom manager, he instalado el recovery, y por fin me dejó instalar la Miui, ahora resulta que se queda en la pantalla de miui y no inicia, no me deja hacer nada. ni siquiera encender el telefono.
|
|
||||
|
||||
creo que la SD si la he particionado, aunque no se si bien la verdad, esque para estos temas soy muy pez.
lo de las wipes no se que significa. He intentado leer todos los tutoriales, pero de verdad, no entiendo muchas cosas y voy muy perdido. |
|
||||
|
||||
ahora, ya que no puedo encender el telefono porque no sale de la pantalla de miui, como hago para poder meter datos en la tarjeta??? hay alguna manera de hacerlo sin tener que quitarla del movil?
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes tocayo:
No se puede sino consigues arrancar el telefóno. Apaga el telefono y lo enciendes apretando el boton POWER y el boton volumen arriba, entraras en el modo recovery y comprueba los siguientes datos: 1.- donde pone WIPE..... realizas todos los wipes, hasta el de la bateria . 2.- En partición SD, realizas nuevas particiones......... sobre todo la ultima... y pones 1 GB, primero en EXT2, luego EXT3 y luego EXT4. 3.- Sacas la tarjeta del movil y copias la rom que quieras. 4.- Vuelves a flashearla. Si haces todo bien, tendrás la rom que quieres. Un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
gracias por contestar paisano.
Haber te cuento. cuando entro en recovery tengo reboot system now apply sdcard:update.zip wipe data/factory reset Wipe cache partition. si entro en wipe data/factory reset. tengo muchos no no no no no no no yes -- delete all user data no no no |
|
||||
|
||||
es:
wipe data/ factory reset eso quiere decir que lo dejas como de fabrica y es el que tienes que hacer por lo que veo no has metido el recovery que te han dicho RA.2.1.1. con el rom manager tienes que instalar primero desde el rom manager el recovery que te dice y luego el recovery alternativo para luego poder realizar las particiones que se te pide. |
|
||||
|
||||
ok.
Entonces voy a comprar un lector de tarjetas. Y formateare la tarjeta y le meto los programas que necesito no? tengo el gingerbreak y el rom manager es el gratuito del market |
|
||||
|
||||
ok, pues ahora voy a probar.
Entonces, formateo la tarjeta completa en fat32 y le meto el el gingerbreak v 1.20 Meto también el passimg.zip con la versión WWE 2.16.1700.1 frg33 y el otro archivo que me has dicho, el RA 2.1.1 de donde lo consigo? |
|
||||
|
||||
El Ra.2.1.1. lo consigues instalandolo desde aqui http://files.androidspin.com/downloa...ion-v2.2.1.img por ejemplo como una room normal iniciando en modo recovery......... luego vuelves a reinicarlo y te saldrá el recovery nuevo
ahí tendrás las opciones que te he puesto al principio |
|
||||
|
||||
Pues he echo todo lo que me has comentado, y la verdad, todo lo ha echo sin problemas, he instalado la version miui y cuando arranca está todo el rato en la pantalla de miui español reiniciandose y no hace nada mas.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues llevo un rato peleandome con el telefono, le he echo creo que de todo al pobre
He instalado versiones antinguas, nuevas y de todo. Me dice main version is older. y le he echo un root, y de todo y nada de nada. si intento iniciar el telefono siempre sale la pagina de miui y no se mueve de ahi hay alguna posibilidad de desistalar eso?. esque realmente ya no se que hacer. Haber si pudierais hacerme un paso a paso por favor. gracias por todo y perdón por las molestias. |
|
||||
|
||||
Madre mía, que locura que te has montado en un momento. Lo único que te hacía falta era hacer los wipes y reinstalar la ROM, y en principio, todo te habría arrancado a la primera. Lo que viene siendo seguir los pasos que vienen en el tema de mi ROM o la de @apside. Si sigues teniendo recovery, particiona la SD (512MB EXT, 0 SWAP, resto FAT), haz wipes y luego instala la ROM. Al reiniciar, debería de volver a irte todo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
arasthel, ya te digo tio.
Antes tenía un omnia y mas de lo mismo, solo conseguí ponerle un launcher, por eso ahora quiero sacarle el maximo partido al n1. De todas formas, pienso que el problema puede estar en la room, porque arranca la pantalla inicial y de hay no se mueve, se va reinciando pero nada mas. probare a bajarme otra room. Supuestamente, si hago todos los pasos que me has dicho otra vez. El formatear la tarjeta, hacer los wipes e instalar la nueva room. si instalo otra para probar debería funcionar no??? Madre mia llevo ya tres dias sin telefonooooooooo............ ha por cierto, tengo que tener el candado abierto para poder instalar la room???, esque lo tengo cerrado. y antes de todo este lío consegui ser root, ahora no se si lo tendre bien puesto. Última edición por robertoibiza Día 22/06/11 a las 08:36:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|