|
||
|
||||
|
||||
como ponerle un rom y hacer root en una gtb de america latina
hola amigo soy nuevo en esto me compre una galaxy tab p-1010 la wifi y la verdad es q no entiendo nada en cuanto a personalizacion de la tab necesito ayudita de alguien q sepa ya q leyendo busqe pero solo veo info de la tab europea nose si alguien me podria ayudar ya q solamente toy viendo pelis en ella y me gustaria sacarle mas provecho un saludo desde chile
![]() |
|
|
||||
|
||||
a ver, no hay galaxys latinas, europeas, chinas, etc.... hay p1000, p1000L, p1000n, p1010, etc... van por modelos no por nacionalidades....
asi que busca un tuto para tu modelo y listo.... segun he visto, hay pocas roms para tu modelo pero las hay, pero no te equivoques poniendole de otro porque la brickeas..... y rootearla pues tienes la opcion de zroot o superone |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Maflalder, está la cosa complicada, porque no he visto ni un solo hilo abierto con la rom en cuestión y los pasos a seguir para instalarla, además no dan información exacta (que si pierde la tv digital. el 3g), asi que al igual que yo , ha esperar por Kies (cosa que parece que va para muy, muy largo) o que alguien que la actualice nos diga los pasos exactos, archivos necesarios y si funciona el 3g. Saludos.
|
|
||||
|
||||
El está hablando de la versión p1010 la cual sólo tiene WiFi. No trae 3g ni tv.
Revisa de xda o sanfirmware a ver sí hay algo para ese modelo. Sí no hay mejor espérate a algo oficial. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
correcto como dice confar es una tablet wifi de 16 gb modelo gt-p1010 el firm es froyo ujkb4 si sirve de algo esa info porfavor es q me da miedo un brick ya q la tengo 1 semana y quiero sacarle el jugo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|