|
||
|
||||
|
||||
banda 3g htc desire Z
amigos compre el htc desire z modelo a7272. bandas 3g 900/2100.
podre usar este equipo con movistar venezuela. en 3g. acabo de hacer la compra, cuando veo que hay otro modelo el a7275 3g 850/1900. y necesito saber si cancelo la compra. es urgente no quiero malgastar este dinero. [SIZE="5"]LISTO YA TENGO LA INF llame a 411 movistar (datos internet) me indican que el equipo podra operar con normalidad en su sistema; solo que en 2g bajo la frecuencia 900. para 3g sus bandas deben ser 850/1900. [/size] publicado usando HTC tp2 movilnet Última edición por gatno Día 01/03/11 a las 16:06:36. |
|
|
||||
|
||||
3G para HTC Desire en Venezuela
Hola pana, compre un htc desire z tambien, utilizo movistar en venezuela pero no me he podido conectar a 3G, has podido hacerlo tu? siento que este telef es tremendo equipo pero sin internet 3g solo lo puedo usar a un 50%, me conecto solo en Edge. Este es el modelo que compre:
HTC Desire Z A7272 Unlocked GPS WiFi Android OS, v2.2 (Froyo) Cellular Phone Vision GSM 850/900/1800/1900, 3G WCDMA 900/2100MHz EURO LLame a 411 de movistar y solo me ayudaron a configurar el apn para conectarme a edge. Alguien sabe como hacer para pasarlo a 3g??? |
|
||||
|
||||
Hola pana, compre un htc desire z tambien, utilizo movistar en venezuela pero no me he podido conectar a 3G, has podido hacerlo tu? siento que este telef es tremendo equipo pero sin internet 3g solo lo puedo usar a un 50%, me conecto solo en Edge. Este es el modelo que compre:
HTC Desire Z A7272 Unlocked GPS WiFi Android OS, v2.2 (Froyo) Cellular Phone Vision GSM 850/900/1800/1900, 3G WCDMA 900/2100MHz EURO LLame a 411 de movistar y solo me ayudaron a configurar el apn para conectarme a edge. Alguien sabe como hacer para pasarlo a 3g??? ![]() Amigo saludos...... si logre configurar los datos y corre en 3g. y si que se mueve bien. aclaro mi modelo es A7275 con bandas 850/1900/2100 para 3g igual te dejo la configuracio apn que uso Nombre: internet movil Apn: internet.movistar.ve Proxy: Puerto: Nom usuario: Contra: Servidor: 200.35.65.4 Mmsc: mms.movistar.ve Proxy mms: 2 Puerto de mms: 9001 Protocolo mms: WAP 2.0 Mcc: 734 Mnc: 04 Tipo de autenticación Tipo de apn: |
|
||||
|
||||
Mira, yo tengo un Htc Desire, comprado en españa de orange, liberado. No puedo configurarlo de ninguna manera. Estube en movistar venezuela y no me lo solucionaron. Estube probando con la configuracion de APN que tienes tu pero no me funciona tampoco. Ni 3g ni 2g ni nada. La verdad estoy desesperado, si alguien tiene una idea se lo agradecere.
|
|
||||
|
||||
gracias por compartir el apn, pude hacer que se conecte a Edge. ahora me gustaria conectarme a 3g
|
|
||||
|
||||
no van a poder conectarse a 3g a menos que la version del desire z que tenga corra en 850
el apn es el mismo para los que tengan el desire z de 900 no van a poder tener 3g solo edge a menos que se cambien a una compania que tenga una frecuencia de 1900/2100 o que a movistar venezuela se le ocurra cambiar sus frecuencias (cosa que no es muy posible que ocurra que digamos) |
|
||||
|
||||
pues entonces me han visto la cara en movistar metropolis de valencia, me han dicho que me lo ponian en 3g y que salia la letra E pero que igual estaba en 3g. Cosa que me estoy enterando que no puede ser posible con un Desire Bravo 850/900/1800/1900 gsm y 900/2100 de hspa verdad?
|
|
||||
|
||||
pues entonces me han visto la cara en movistar metropolis de valencia, me han dicho que me lo ponian en 3g y que salia la letra E pero que igual estaba en 3g. Cosa que me estoy enterando que no puede ser posible con un Desire Bravo 850/900/1800/1900 gsm y 900/2100 de hspa verdad?
![]() andate a movistar a decirles hasta de lo que se van a morir!!! |
|
||||
|
||||
Banda 1900 HTC Desire
Saludos, quiero comprarme un HTC Desire de Digitel y liberarlo para usarlo en Movilnet, pero el Desire trae de fabrica la banda 900 y no la 1900 de Movilnet.
Yo mismo he cambiado esas bandas en un Sony Ericcson Xperia X10, vía xrecovery con unos archivos .zip, alguno del foro sabrá como hacerlo con este equipo o indicar si definitivamente a este equipo no se le puede cambiar la banda. |
![]() |
![]() |
||||||
|