|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[HELP ME] Necesito vuestra AYUDA para (intentar) ganar un concurso de fotografía
Me gustaría pedir un favor a todos los compañeros de HTCMANIA...
El pasado fin de semana me apunté a una maratón fotográfica en Málaga, es mi primera vez... ![]() ![]() Y hay varias categorías/premios, una elegida por el jurado a la mejor foto (de momento pura fantasía para mi...) ![]() ![]() ¿Como podeis ayudarme? Pues en esta web: http://maratonom.diariosur.es/pagusu...75ac0705e1dc8e podeis ver las fotografías que he hecho y sus diferentes categorías (sorpresa en el palmeral, al quiosco, ya es primavera...) Entonces os meteis, mirais las fotos y en el caso de que os gusten (Que os van a gustar... ![]() ![]() NO ES NECESARIO UN REGISTRO NO ES NECESARIO DAR NINGUN DATO También... deciros que podeis votar una vez cada 24horas... eso ya se que es mucho pedir, pero de vez en cuando haré un UP UP al tema para que no caiga en el olvido ya que tengo 13 días para intentarlo. ---------- Por si no os sale NINGUNA foto copiar y pegar este enlace en vuestro navegador Código:
maratonom.diariosur.es/pagusu.php?usuario=a4da3ec48e7d0ff55875ac0705e1dc8e Mi usuario: Alfonso Cano Sepúlveda ---------- MUCHAS GRACIAS GENTE!!!!!
Última edición por soonmalaga Día 18/06/11 a las 02:17:10. |
|
|
||||
|
||||
Otro más que ha votado. Suerte
![]()
|
||||
|
||||
otro voto mas para ti!! muchísima suerte!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He votado todas tus fotos, me gustan º3º
![]()
|
||||
|
||||
voto si me das tu desire
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto, perdón por el tripost!
Podeis votar cada 24 horas ![]() ![]() jajaja
|
||||
|
||||
3 días nada mas! Un voto cada 24 horas y ya está!
![]()
|
||||
|
||||
Votado
![]() Me encanta la primera foto, la podrias subir en alta calidad porfa? |
![]() |
![]() |
||||||
|