|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Colgado con Odin, que hago?
Hola, como la batería de mi SII no me dura ni 6/7 horas, hoy me he decidido tras mucho leer a rootear y meter un firm mas reciente.
He hecho todo correctamente pero con Odin cuando he pulsado START para meter el insecure se me ha quedado en downloading y lleva ahi como 20 minutos. No se si apagar el telefono, seguir esperando, o desconectarlo. No quiero estropear el telefono. Alguien me echa un cable? Creo que si pasa un poco mas acabaré desconectando... |
|
|
||||
|
||||
Desconectalo y vuelve a flashear, xlo menos es lo q hago yo cuando me pasa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Apaga e intenta de nuevo. No te queda otra.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es que creia que había algun riesgo de brick, y estaba acojonao, pero ya veo que no, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Nada, me ha vuelto a pasar, no se porqué se quedará colgado... voy a reiniciar pc y telefono, y a hacer todos los pasos de 0, a ver si lo soluciono.
|
|
||||
|
||||
Abre el administrador de tareas de Windows y comprueba que no haya ningún servicio de Kies iniciado, que puede dar problemas.
|
|
||||
|
||||
Asegurate de marcar PDA y no PHONE. A mi mr ha pasado varias veces por despistao.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tenía un par de procesos de kies abiertos, y los he cerrado creyendo que iba a ser eso pero nada, otra vez igual.
Una de las veces que lo he intentado, la barra de encima de "ID:COM" se ha movido, ha llegado a la mitad y se ha quedado ahí. Empiezo a mosquearme, pero bueno, almenos veo que no afecta al teléfono esto, que era lo que me asustaba. |
|
||||
|
||||
Estoy con un netbook con xp, el sobremesa me da problemas y no me lo reconoce bien kies, por lo que no tengo los drivers.
Intentaré probar con otro pc a ver... Pero es que no aguanto mas con la batería que no me dura 2 suspiros, tengo que llevarme el cargador a todas partes... en fin. Gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Hecho amigos, una mañana perdida, y todo por culpa de un cable de los chinos, cuando me he dado cuenta he probado con el cable que viene con el teléfono et voila!, supongo que sería usb 1.0 o no lleva todas las conexiones y solo las necesarias. Vaya par de horas que me he pegado menos mal que al final todo ok. Voy a seguir a ver si termino. Gracias de nuevo!
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|